La Presidenta Municipal, Beatriz León Sotelo, sostuvo una reunión de acercamiento con las autoridades auxiliares del municipio a fin de coordinar esfuerzos en favor de Pedro Escobedo.

Durante la reunión, la alcaldesa reconoció su trabajo como autoridades auxiliares y como un vínculo importante con los habitantes de cada una de las 24 comunidades del municipio.

“Estamos para trabajar todos en equipo, estamos para saber exactamente como nos podemos apoyar juntos, saber la comunidad qué es lo que quiere  ustedes son el primer contacto con nuestra comunidad, por supuesto yo estoy haciendo el compromiso de fortalecer y ser todavía más cercana con cada uno de ustedes”, expresó.

Los invitó a seguir trabajando en conjunto en favor de la ciudadanía escobedense y refrendó su compromiso de mantener una relación cercana y apertura al diálogo.

“Les pido sigamos trabajando en ese conjunto, hay que acercarnos a esta Presidencia Municipal porque al final de cuentas ustedes son el primer contacto con nuestra comunidad, por supuesto yo estoy haciendo el compromiso de fortalecer y ser todavía más cercana con cada uno de ustedes”, expresó.

Finalmente la Presidenta municipal los conminó a mantener el ritmo de trabajo y fortalecer el trabajo en favor del municipio.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.