Llevo regalos para chicos y grandes
En gira de trabajo, la Presidenta Municipal de Pedro Escobedo, Beatriz León Sotelo, encabezó la entrega dulces, juguetes y cobijas en diferentes comunidades del municipio, con motivo del Día de Reyes.
“Estamos iniciando el año y esperemos que sea un año de mucho éxito, trabajo y de mucha salud y que mejor que iniciar el año conviviendo entre nosotros , el día de hoy les traemos un obsequio a nuestros niños y adultos mayores, un obsequio pequeño pero de corazón ”, expresó Beatriz León Sotelo.
Destacó que el DIF Municipal está trabajando para dar respuesta a las solicitudes que se hicieron llegar para obtener el apoyo de los dulces y reiteró que van a seguir apoyando a las instituciones educativas que trabajan en beneficio de toda la niñez.
En su oportunidad el Subdelegado de la Comunidad de Ajuchitlancito, Jaime Tejeida de Camilo, agradeció a la Presidenta Municipal, Beatriz León Sotelo y las autoridades la visita a su comunidad.
“Agradecemos que estén aquí en este día tan especial para nuestros niños, ya prácticamente los vamos a adoptar en la comunidad de tantas veces que nos han visitado, que bueno que hoy ustedes como autoridades municipales nos traen algunos obsequios para nuestros niños para llenarlos un poco más de ilusión en este día”, mencionó.
Posteriormente la Presidenta Municipal, se trasladó a la Presidencia Municipal para partir la tradicional Rosca de Reyes con el personal de la administración.
Se hicieron entregas de regalos en la comunidad de La Lira, San Clemente, El Sauz Bajo, El Sauz Alto y en las Colonias Francisco Villa y Desarrollo Ciudadano de la Cabecera Municipal, asimismo se entregaron cobijas a los adultos mayores como obsequio del Día de Reyes.
En la gira de trabajo acompañaron a la Presidenta Municipal, el Síndico Municipal, Juan Carlos Piña Tejeida; el Delegado de Prospera, Fernando Castillo Díaz; el Director de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología, Alejandro Trejo Perusquia: los Subdelegados y Comisariados de las Comunidades, entre otros trabajadores de la administración municipal.