Con motivo de Día de Reyes

Jalpan de Serra, Qro.- El Presidente del Sistema Municipal DIF de Jalpan, Betín Rocha, asistió al Asilo de Ancianos, con motivo de convivir con los adultos mayores que ahí viven, esto en razón de compartir la tradicional Rosca de Reyes.

Al momento de enviarles un mensaje Betín Rocha, destacó la importancia de contar con personas como ellos, que mucho han entregado por sus lugares de origen, así como aprovechar y enviarles un mensaje de año nuevo.

“No dejo de sorprenderme de su fortaleza, no obstante que ya han dado toda una vida de esfuerzo, y han dedicado a su vida a crear un patrimonio para su familia”, sostuvo el Presidente del DIF Municipal.

Destacó Betín Rocha que cuentan con todo el apoyo del DIF Municipal, ya que existe una estrecha relación con el patronato del Asilo de Ancianos con la finalidad de poder sumar esfuerzos en beneficio de los integrantes de esta noble institución.

“Son ustedes quienes resguardan la historia familiar y comunitaria como patrimonio y legado a través de las siguientes generaciones, por ello hoy en nombre de mi esposa Selene Salazar y de la administración en general, deseamos que este año esté lleno de mucha salud y bendiciones”, finalizó.

Por su parte  Beatriz Serrato, integrante del Patronato, agradeció el apoyo que se ha obtenido de parte del DIF Municipal en favor de esta institución, ya que en ningún momento –dijo- se nos ha negado el apoyo.

Finalmente se procedió a la partida de las rosca en donde los “abuelitos”, partieron su rebanada de este tradicional pan, quienes con gran cariño degustaron en compañía del personal del Asilo de Ancianos y de Betín Rocha, Presidente del DIF Municipal de Jalpan.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *