En un evento realizado en el Jardín principal del “Pueblo Mágico” de la Delegación de Bernal, las familias se reunieron para presenciar el encendido del “Árbol de la Navidad”.
El evento lo encabezo la edil Lupita Pérez Montes, Armando Flores Feregrino, Delegado de Bernal, así como regidores y funcionarios que convivieron con las familias.
Previo al encendido del Árbol, los asistentes se deleitaron con la interpretación de bellas melodías que interpretaron el Grupo Naufrago y Luis Fernando, jóvenes artistas del municipio de Ezequiel Montes.
En su momento el Delegado Armando Flores Feregrino, dio la bienvenida a los asistentes y agradeció el apoyo de las autoridades municipales para la realización del evento.
“La navidad tiene varios significados, es tiempo de paz y armonía, es tiempo de unidad y estar con la familia, recordamos el nacimiento del Niño Jesús es esperanza de vida, es tiempo de vivir el presente porque el mañana solo Dios sabe”.
Por su parte Lupita Pérez se dijo agradecida por el recibimiento que se le ha brindado en las delegaciones. “Hoy cerramos con los encendidos de los arreglos navideños en el municipio, el encendido del árbol siempre trae Paz y Prosperidad”.
De la misma manera reafirmó su compromiso de trabajo por Ezequiel Montes y dijo “Que los logros de este año solo sean cimientos de próximos éxitos, recuerden que lo mas importante en estas fechas es tener salud para poder compartir con quienes amamos”.
De igual forma deseo a las familias “Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo 2022”.
Posterior a ello vino el conteo para que el jardín principal se iluminara con el encendido del árbol, cerrando con broche de oro se pudo apreciar un espectáculo de pirotecnia que ilumino el cielo del Pueblo Mágico.
Como acto final las familias disfrutaron de un cuento musical interpretado por niños y jóvenes de la Casa de Cultura de Huichapan, Hgo, quienes recibieron un merecido reconocimiento de parte de la Delegación de Bernal.
Cabe mencionar que el escenario fue idóneo para que las familias se tomaran la foto del recuerdo
