4 millones de pesos para invertir en parques en colonias zona oriente

En sesión ordinaria de Cabildo, el Honorable Ayuntamiento de San Juan del Río aprobó por unanimidad el destinar 4 millones de pesos del Fondo Municipal, para que el Gobierno Municipal pueda poner el 50% que le corresponde en el Programa de Rescate de Espacios Públicos (PREP) de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), instancia que aportará el 50% restante.

Al respecto, el Alcalde Memo Vega, detalló que se está proponiendo la construcción del parque en la colonia Las Águilas, donde la Presidencia Municipal pondría un millón de pesos y el Gobierno Federal otro millón de pesos; un parque en Sagrado Corazón con la misma fórmula de inversión; el mismo caso sería para el parque de Jardines del Valle; y en Fundadores, la aprobación fue por el mismo monto.

Lo que suma una inversión conjunta del Gobierno Municipal y la Federación de 8 millones de pesos, para estos 4 espacios para el sano esparcimiento y recreación de las familias sanjuanenses.

En otro punto del orden del día, se autorizó el Proyecto del Programa de Ordenamiento de la Zona Metropolitana San Juan del Río-Tequisquiapan.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.