Se llevó a cabo una reunión entre la Policía Federal, Estatal y Municipal.

Continuarán los operativos entre las corporaciones de los tres órdenes de gobierno

Como parte de los trabajos conjuntos de los tres órdenes de gobierno para disminuir los índices de inseguridad, se llevó a cabo una reunión entre Policía Estatal (PoEs), Policía Federal (PF) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), en la cual se abordó el tema del robo al tren y las acciones que se llevan a cabo para disminuir esta práctica.

En la reunión estuvieron presentes también los representantes de las empresas Ferromex, Kansas City, así como de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Gendarmería, ahí se acordó reforzar las acciones de vigilancia, por medio de recorridos, principalmente en la zona de Santa María, en Querétaro, y La Llave, en San Juan del Río.

Asimismo las empresas ferroviarias se comprometieron a reforzar los esquemas de seguridad y trabajar de la mano con las autoridades para restablecer la paz y el orden en las zonas antes mencionadas. Estas acciones son muestra del trabajo conjunto entre las diversas dependencias involucradas para salvaguardar la seguridad de todos los queretanos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.