Asegura SSPM camioneta con 4 contenedores con combustible

Asegura SSPM camioneta con 4 contenedores con combustible

- in Sucesos
297

Fue ubicada en antigua Panamericana

Dos detenidos

San Juan del Río. Qro.- Oficiales de La Secretaría de Seguridad Pública de esta ciudad, pusieron a disposición de la autoridad investigadora ministerial una camioneta cargada con 4 contenedores, llenos de combustible. Y una más que se encontraba en el lugar de los hechos.

La SSP redobla esfuerzos en materia de seguridad, dando continuidad a los operativos de sobre vigilancia en diferentes puntos estratégicos de la ciudad.- y fue precisamente sobre Antigua Panamericana, donde Oficiales de policía, observan dos camionetas y a dos sujetos haciendo trabajos de cambio de neumáticos, se aproximan para verificar que todo esté en orden.

Al ver que era lo que se transportaba en una de las unidades –la más grande- los Oficiales se percataron de que se trataba de cuatro contenedores con capacidad para mil litros cada uno, abastecidos con lo que al parecer es diésel. Los dos masculinos dijeron ser mecánicos y que los habían contratado para arreglar uno de los neumáticos y que la otra camioneta es de ellos… “el conductor dijo que regresaba un poco más tarde, porque conseguiría dinero para que nos pagara”, señalo uno de los masculinos.

De los hechos se dio parte a la autoridad investigadora del fuero federal, quedando a su disposición los masculinos EMANUEL ALFONSO “N”, de 23 años de edad, originario de Tampico, Tamaulipas, con domicilio actual en la comunidad de Cerro Gordo; JESÚS GABRIEL “N” 26 años de edad, con domicilio en la colonia Fundadores; la camioneta Chevrolet, tipo plataforma, color guinda, con placas para el Estado de México; la otra camioneta GMC Pick Up, color blanco y los contenedores con el diésel, dando inicio a la carpeta única de investigación correspondiente, por el delito de Posesión Ilícita de Hidrocarburos.