Asaltan gasolinera de Pedro Escobedo.

Asaltan gasolinera de Pedro Escobedo.

- in Sucesos
28

Pedro Escobedo, Qro.- Dos personas del sexo masculino fueron detenidas luego de amenazar a un despachador de gasolina y abordarlo por la espalda  (simulando portar un arma de fuego) esto para robar combustible y dinero en efectivo en la gasolinera que se encuentra ubicada en la colonia centro frente al panteón municipal.

Sin embargo oficiales de esta Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pedro Escobedo que se encontraban realizando tareas de seguridad, dentro del Operativo Calle Segura, realizaron  la detención de ambas personas en las inmediaciones del lugar afectado y de la misma forma fue recuperado el dinero del que habían despojado al empleado de la gasolinera.

Los dos asegurados provenientes del municipio de El Marqués fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de robo a comercio, generando así el Fiscal en turno la carpeta de investigación con número CI/SJ/6543/2019.

Es necesario recalcar que al consultar en las bases de datos con las que cuenta esta corporación se obtuvo información de que uno de los asegurados contaba además con un mandato de orden de aprehensión vigente en su contra.