Arranca Sosa su administración con apuesta en obra pública

Arranca Sosa su administración con apuesta en obra pública

- in Corregidora, Noticias 2
72
image (1)
  • 14 mil 744 habitantes serán beneficiados.
  • Inversión superior a los cuatro millones 200 mil pesos.
  • La Poza, Bravo y El Pueblito serán intervenidas con acciones contundentes.

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, encabezó el anunció  de obras en las comunidades de La Poza y Bravo, mientras que en El Pueblito entregó infraestructura urbana, el total de la inversión de estas obras mediante la aplicación de más de cuatro millones 200 mil pesos y un tiempo de ejecución de tres meses.

“Estamos iniciando esta administración con obras públicas que favorecerán a ustedes como ciudadanos; lo que tenemos que hacer todos los que trabajamos en el servicio público es ofrecer y dar más y mejores espacios. Así continuaremos en esta gestión”, aseveró Sosa Pichardo.

Con una inversión de dos millones 600 mil pesos, se inició el arranque del mejoramiento de infraestructura educativa y trabajos de mantenimiento en la escuela primaria Licenciado Benito Juárez de la comunidad de La Poza, beneficiando a un total de 44 niños y niñas de esta institución.

“Venimos a chambear y esa es la instrucción que nos hemos puesto nosotros desde el primer minuto de este día. Haremos un aula más para que puedan estar mejor, realizaremos baños y arreglaremos algunas otras problemáticas que nos han pedido”.

Continuando con su compromiso con la educación  de los niños y jóvenes de Corregidora, el edil asistió a la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC), donde se anunció la construcción de un arcotecho, misma que se ejecutará con una inversión de dos millones 600 mil pesos y a través de la que se verán beneficiados 700 estudiantes.

“La última vez que vine ustedes pidieron un arcotecho y hoy venimos a darles esa buena noticia, vamos a trabajar con ese tema, van a tener un espacio para poder realizar actividades deportivas y culturales. Venimos a trabajar con toda la fuerza desde el primer minuto de este primero de octubre para dar resultados y que junto con ustedes transformaremos Corregidora”.

Del mismo modo incentivó a los estudiantes a continuar con sus estudios, prometiendo continuar con el programa de becas “seguiremos apoyando la educación y creyendo en jóvenes como ustedes, yo creo que este país necesita los necesita para dar buenos resultados”, puntualizó.

Más tarde como parte de los proyectos urbanos y como uno de sus compromisos de campaña, Sosa Pichardo encabezó la entrega de obra del acceso al paso inferior vehicular en Puente Villa Corregidora el cual brinda mayor conectividad para los ciudadanos de la colonia La Negreta, invirtiendo un total de 900 mil pesos, favoreciendo a 14 mil habitantes.

Acompañaron al edil: Erika de los Ángeles Díaz Villalón, secretaria de Desarrollo Social Municipal; Juan Carlos García Sánchez, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Municipales.