Entrega apoyos en el Sauz

El alcalde de Tequisquiapan Raúl Orihuela González, encabezó la entrega de apoyos de mejoramiento de vivienda para familias de escasos recursos que viven en la comunidad El Sauz, el cual consistió en material de construcción.

Los apoyos representaron 10 tinacos, 14 toneladas de cemento, 23 tablets, 25 láminas, 15 baños, 200 despensas, 100 pases para consulta en la clínica municipal, donde fueron beneficiadas 400 familias de la localidad, mismas que agradecieron los apoyos y la visita del Presidente Municipal.

El alcalde, acompañado de sus funcionarios, escucharon las necesidades de los habitantes, de esta manera externó su compromiso de apoyarlos y canalizar sus peticiones para trabajar en mejorar las necesidades del lugar.

“Mi compromiso con ustedes es apoyar a las familias que más lo necesitan, este gobierno es de puertas abiertas, trabajamos en las demandas más urgentes de la población, les pido que sean pacientes, estamos canalizando todas las necesidades para ir trabajando en cada una de ellas, no están solos y por eso les traemos estos apoyos”.

Cabe señalar que la Administración Municipal seguirá realizando estas acciones con el fin de beneficiar a los tequisquiapenses; en este sentido la comunidad agradeció los apoyos otorgados por el alcalde, además entonaron las mañanitas en vísperas del cumpleaños del regidor, Christian Orihuela.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *