En Rincón de Pitzquintla

Ha sido incluida en el presupuesto para el 2017.

Laguna de Pitzquintla, Jalpan de Serra Qro. Octubre del 2016.- Será para el próximo ejercicio fiscal 2017, cuando la escuela telesecundaria “Fray Junípero Serra” de ésta localidad; pueda contar con una techumbre en su cancha de usos múltiples.

Así lo dio a conocer la Presidente Municipal, Liz Selene Asalazar Pérez durante su participación dentro del programa Lunes Cívico efectuado al inicio de la presente semana en dicha institución.

Al respecto, detalló que la obra en cuestión recién ha sido incluida por el Ayuntamiento en el paquete de infraestructura educativa; al conformarse la propuesta de obra correspondiente para el año venidero.

Durante su estancia en esta escuela, Selene Salazar conoció otras necesidades que también se tienen como: La rehabilitación de una parte del circulado perimetral, construcción de un techo adicional a la cocina escolar y la inclusión a algún programa para contar con un invernadero entre otras cosas. Necesidades que, se buscará atender a la brevedad posible.

Con la participación de la comunidad estudiantil de esta telesecundaria, se realizaron los honores a la Bandera Nacional de México tal y como corresponde.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *