La circulación será suspendida en ambos sentidos con motivo de la construcción de un puente vehicular hidráulico en la zona.
Con el objetivo de avanzar en los trabajos de la obra de ampliación a cuatro carriles de la Carretera Estatal No. 200 Querétaro – Tequisquiapan, la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) informa a la ciudadanía acerca del cierre a la circulación de esta vialidad a la altura de la comunidad de Saldarriaga, ubicada en el municipio de El Marqués, este próximo sábado 11, domingo 12 y lunes 13 de este mes de marzo.
El cierre a la circulación comprenderá ambos sentidos de la vialidad y será a partir del acceso a la localidad de La Trinidad (km 10+100) y hasta el semáforo de acceso al fraccionamiento Los Héroes (km 11+200). La ruta alterna a tomar será por el camino principal de la comunidad de Saldarriaga, por lo que se pide tomar las precauciones necesarias.
Los trabajos que se realizarán durante esta suspensión del tránsito comprenden la colocación de las pilas que soportarán el puente vehicular hidráulico que se construirá en el tramo, infraestructura que tendrá la función de dar cauce constante al cuerpo de agua que incide por la zona.
Estos trabajos forman parte de la modernización de la vialidad, la cual comprende en sus metas la ampliación de dos a cuatro carriles, en una longitud de 2.6 kilómetros y la cual tiene una inversión de 92 millones de pesos.