ANA BERTHA SILVA, INICIA RECORRIDO POR EL ESTADO

ANA BERTHA SILVA, INICIA RECORRIDO POR EL ESTADO

- in Noticias 1, San Juan del Río, Zona Serrana
155

En su primer día tiene acercamiento con ciudadanos de tres municipios

Este martes 4 de abril, visitará Arroyo Seco y Landa de Matamoros.

Al iniciar su campaña en el interior del Estado, la candidata del PRI al Senado Ana Bertha Silva Solórzano, realizó una Guardia de Honor en el Monumento a La Corregidora, como reconocimiento a la importancia de la participación de la mujer en la vida y el desarrollo de la nación.

Hizo hincapié en que impulsará las reformas necesarias para lograr el impulso necesario y alcanzar un desarrollo equilibrado.

Dijo que durante los recorridos que realizará en varios municipios, hará propuestas para cada región, identificando las necesidades prioritarias, por lo que los sectores que atenderá en San Juan del Río tienen que ver con las madres solteras, el desempleo y la educación.

Asimismo, la candidata priista al Senado, tras ofrecer un acto simbólico en el Monumento a la Independencia en San Juan del Río, saludó y escuchó demandas de sus habitantes.

Durante los recorridos que realizará en varios municipios, hará propuestas para cada región, identificando las necesidades prioritarias, por lo que los sectores que atenderá en San Juan del Río tienen que ver con las madres solteras, el desempleo y la educación.

Ana Bertha Silva, destacó que uno de sus principales compromisos estará enfocado en acciones contra la corrupción y evitando el tráfico de influencia, por lo que dijo que ofrece un trabajo serio y congruente, con preparación y experiencia.

Luego del recorrido por varios puntos del centro de San Juan del Río, señalo que estará nuevamente aquí el próximo domingo acompañada de su compañero de fórmula al Senado.

Por la noche la candidata arribo al municipio de Jalpan  de Serra, donde realizó la misma dinamina de estar en contacto con la gente