Amealco de Bonfil, Qro.- El municipio de Amealco, será sede del 29º Festival de Danza Tradicional Autóctona y Baile Folclórico de los planteles de COBAQ de todo el estado, mismo que tendrá lugar dentro del Cuarto Festival de la Muñeca Artesanal.

Con el motivo de afinar detalles para la realización de dicho festival, el Presidente Municipal Rosendo Anaya Aguilar, se reunió con  Alberto Guerrero Rojas, Director de Vinculación del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro.

Este evento albergara a poco más de 300 alumnos de los diferentes planteles que estarán participando de en este festival artístico, con diferentes participaciones en bailes regionales, mostrando el talento de los jóvenes queretanos.

Por su parte el Presidente Municipal, señaló que el poder contar con un evento de esta magnitud dentro del marco de la Feria del Muñeca Artesanal, realza el programa cultural para todos los visitantes que lleguen al municipio.

Mencionó que es un honor poder albergar a los jóvenes de los diferentes planteles de COBAQ del estado y agradeció el hecho de que se haya considerado al municipio de Amealco para este importante evento.

El 29º Festival de Danza Tradicional Autóctona y Baile Folclórico, tendrá lugar en la explanada de la plaza principal para el deleite de  todos los amealcenses así como para todos los visitantes que vengan a disfrutar del Festival de la Muñeca Artesanal.

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.