Presenta SSPM ante Fiscalía a sujeto por Lesiones Dolosas

San Juan del Río. Qro.- Un sujeto que lesionó a un masculino de 55 años de edad, fue presentado ante la autoridad ministerial por Oficiales de La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de esta ciudad, quedando a su disposición como probable responsable del delito de Lesiones Dolosas.

A través de un reporte ciudadano a la Línea de  Emergencias 066 vecinos solicitan el apoyo policial sobre la calle 5 de mayo, esquina con Mercedes Camacho en el centro de la ciudad,  pues  un joven se le fue a los golpes a otro masculino de 55 años de edad, a quien lesionó con un bastón.

A decir de testigos, ambos estaban platicando, cuando uno de ellos se le fue a los golpes y con un bastón golpeo en la cabeza al otro sujeto, quien cayó al suelo y empezó a desangrarse y ya no se movía.- al llegar elementos de Protección Civil lo valoran y curas sus heridas.

El agresor asegurado por estos hechos GUSTAVO “N” “N”, de 30 años de edad, dijo ser originario de la comunidad de El Organal y que tiene domicilio actual en la zona centro de esta ciudad;  fue presentado ante la fiscalía local, una vez que se les leyeron sus derechos.

El agente en turno dio inicio a la carpeta única de investigación en contra de dicho sujeto, por su probable responsabilidad en el delito de Lesiones Dolosas, siendo esta autoridad la que determine su situación legal.

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *