En el municipio de Amealco de Bonfil

El Delegado Federal de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en Querétaro, realizó la entrega de 50 apoyos de vivienda en el municipio de Amealco de Bonfil beneficiando a más de 100 habitantes de 13 comunidades.

El Delegado Federal de la SEDATU en Querétaro, Adán Gardiazábal García, a través del Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO) realizó la entrega de 50 apoyos de vivienda en el municipio de Amealco de Bonfil, donde se beneficiaron a más de 100 habitantes de 13 comunidades, para la construcción de unidades básicas de vivienda que constan de dos habitaciones, sala comedor, baño y cocina en 44 metros cuadrados, con una inversión de tres millones 385 mil pesos.

“Las tareas de la SEDATU están muy identificadas con las acciones de apoyo a las personas que menos tienen, principalmente en materia de vivienda, por lo que uno de nuestros ejes fundamentales es dignificar los espacios y las condiciones de vida de todos los mexicanos y por supuesto de los queretanos”, dijo, el Delegado Federal.

Puntualizó, que uno de los objetivos propuestos por Gobierno de la República, es el generar políticas públicas en beneficio de los más vulnerables del territorio nacional, para poder disminuir los índices de pobreza, así como del rezago que vive actualmente en materia de vivienda.

“El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a través de nuestra Secretaria, Rosario Robles Berlanga, nos han instruido a implementar acciones para facilitar a las familias de escasos recursos a que tengan acceso a una vivienda digna y además sea amigable con el medio ambiente”, añadió.

Puntualizó que con la suma de todos, se seguirá moviendo a México a través de programas específicos que aporten a un generar una mejor calidad de vida, así como el generar espacios dignos para vivir en todos los rincones de Querétaro.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.