Con el objetivo de supervisar las remodelaciones realizadas en las instalaciones de la Asociación Ándale Para Oír, la cual fue apoyada por la secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Querétaro a través del Programa de Coinversión Social, el delegado Ernesto Luque Hudson conoció las diferentes acciones que se implementan para mejorar la calidad de vida de niños, niñas, jóvenes y adultos mayores en lo referente a deficiencias auditivas.

Durante la visita Ernesto Luque destacó la importancia de continuar apoyando el trabajo de las diferentes asociaciones civiles, las cuales permiten la reinserción de las personas al trabajo productivo.

La Sedesol a través del Programa de Coinversión Social destino un apoyo de 207 mil pesos, con el cual se adquirieron 25 auxiliares auditivos, de igual manera se mejoró el sistema de diagnóstico auditivo, así como la remodelación de las instalaciones.

En la visita estuvieron presentes, el representante legal de la AC, Héctor López Trejo, el coordinador del programa de la Sedesol, Ulises Ávila, entre otros.

 

Por admin

Deja una respuesta