Se ejecutó con una inversión cercana a los 7.5 mdp.

Los trabajos se realizaron desde prolongación avenida Zaragoza y hasta Boulevard de las Américas.

También se llevó a cabo el mejoramiento de la calle Benito Reynoso.

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, entregó la obra de repavimentación de avenida Candiles, misma que se ejecutó con una inversión de 7 millones 485 mil 797 pesos y comprende de prolongación avenida Zaragoza, hasta Boulevard de Las Américas.

Con esta acción se verán beneficiados 9 mil 547 ciudadanos y alrededor de 232 familias de la zona. Entre los trabajos realizados destaca el fresado y repavimentación de 2.6 km a un ancho de calle de 9.0m, 13,111m de señalamiento horizontal a base de línea continúan, 570m de mortero asfaltico a un ancho de calle de 7.0m y 5.1km de pintura de tráfico reflejante con micro esfera sobre guarnición.

Además, se colocaron mil 197 piezas de vialeta plástica al centro de la calle, 476m de pintura para control vehicular, señalización vertical para cruce de peatonal, topes vehiculares y control de velocidad.

Ahí mismo, en la colonia Candiles, y con un monto de 2 millones 965 mil 591 pesos, se efectuó el mejoramiento de vialidades, en específico de la calle Benito Reynoso, beneficiando a 9 mil 579 vecinos del lugar.

Se rehabilitaron 182 metros lineales de vialidad con concreto de estampado, ductería para media, alta y baja tensión, alumbrado y telefonía, 362 metros lineales de guarnición tipo pecho paloma, 508m2 de banqueta de concreto, se amplió la línea de agua potable y la línea principal de drenaje.

Acompañaron al alcalde en la línea de honor: Rogelio Vega Vázquez Mellado, jefe de Gabinete; Leticia Reséndiz, directora del preescolar Itzamna; Alfredo Piñón Espinoza, regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Social y Fernando Orozco Vega, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.

 

Por admin

Deja una respuesta