La obra se ejecutó con una inversión cercana a los 640 mil pesos y gracias al trabajo conjunto con los ciudadanos.

Se beneficiarán más de 900 familias de la zona.

 Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, encabezó la entrega de la red de servicio de agua potable para distintas localidades de la comunidad de Lourdes.

La obra que beneficiará a 915 familias se ejecutó con una inversión de 638 mil 270 pesos y gracias al trabajo conjunto con la Comisión Estatal de Aguas (CEA) y los habitantes de Vistas del Sol, Praderas de Lourdes, Ampliación Praderas de Lourdes y Bosques de Lourdes.

“Agradezco al apoyo del gobernador, Pancho Domínguez, y al trabajo a cargo del vocal ejecutivo de la CEA, Enrique Abedrop, hoy pueden contar con el esencial servicio de agua potable, lo que trasformará la vida de todos ustedes”, puntualizó Kuri González.

En  atención a la solicitud de los vecinos de la zona para obtener el servicio del vital líquido, los respectivos  comités de representantes de colonos se organizaron internamente para reunir los fondos y realizar la compra de los materiales necesarios para ejecutar la obra, así como  de las excavaciones e instalación de cada uno de los medidores.

Por su parte, la  CEA, estuvo a cargo de la instalación de la  línea principal de conducción, por lo que, gracias a la suma de esfuerzos entre gobierno y sociedad, se logró dotar de la infraestructura hidráulica necesaria para suministrar el servicio de agua potable a estas localidades.

Acompañaron al alcalde: Enrique Abedrop Rodríguez, vocal ejecutivo de la CEA; Rogelio Vega Vázquez Mellado, jefe de Gabinete; Carlos Jiménez Rodríguez, administrador de la CEA en Corregidora y Beatriz Jiménez Sánchez, beneficiaria y vecina de Lourdes.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *