La Policía de Investigación del Delito aseguró y puso a disposición de la Fiscalía General del Estado 6 vehículos que presentaban irregularidades y/o se encontraban relacionados con alguna investigación.

En la colonia Juriquilla, en la ciudad de Querétaro, fue detectado un Sentra, con placas de circulación para el Estado de México, el cual contaba con reporte de robo en dicha entidad.

En la misma zona se detectó una camioneta marca Chevrolet, tipo Suburban, con placas de circulación para la Ciudad de México, que contaba con reporte de robo vigente en la misma entidad federativa.

Agentes de la corporación fueron notificados sobre una persona que acudió a la Dirección de Ingresos del Poder Ejecutivo del estado, para realizar el trámite de baja de un vehículo, pero en las bases de datos dicha unidad aparecía como irregular.

Los elementos acudieron y verificaron el automóvil marca Ford, tipo Fiesta, modelo 2008, detectando que se encontraba relacionado con una investigación por el delito de fraude maquinado, de modo que la unidad fue asegurado.

Durante el desarrollo de actividades de investigación en la carretera estatal 100, a la altura de la comunidad El Paraíso, en el municipio de El Marqués, investigadores detectaron y aseguraron un vehículo marca Volkswagen, tipo Vento, con placas de circulación para el Estado de México, que contaba con reporte de robo en Toluca, Estado de México.

En el Parador Cuesta China, ubicado en carretera México-Querétaro a la altura del parque industrial La Noria, en el municipio de El Marqués, se localizó una camioneta de carga marca Chevrolet, tipo 3500, modelo 2006, con placas de circulación para este Estado, la cual contaba con reporte de robo vigente.

Finalmente, se aseguró un automóvil tipo Jetta, con placas de circulación para el estado de Puebla, el cual presentaba alteraciones en sus números de identificación.

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *