Realizan convivencia del programa “Toca una Estrella”

Realizan convivencia del programa “Toca una Estrella”

- in Noticias 2, Pedro Escobedo
39
8

Como parte del Programa Toca una Estrella de parte del Sistema Municipal DIF se llevó a cabo una convivencia entre padrinos y ahijados, beneficiarios de este programa, a través del cual se busca mejorar las condiciones de vida de pequeños con capacidades diferentes y a apoyar a sus familias.

En representación de la Presidenta Municipal Beatriz León Sotelo, el Director de Obras Públicas Alejandro Trejo Perusquía, emitió un reconocimiento a los padres y familiares de menores con capacidades diferentes, por el cuidado y cariño que les dedican.

“Estoy muy feliz de que me hayan invitado, ya que soy un padrino de este programa, es un honor y un gusto formar parte de el; quiero felicitar a todos aquellos que directa e indirectamente han colaborado, me comprometo que posterior a esta administración seguir con el programa sin olvidar el compromiso que iniciamos con todos ustedes; mi respeto y agradecimiento a la confianza que nos dan los papás de estos pequeños”.

Así mismo Raúl Silva Huicochea en su carácter de Director del SMDIF, agradeció a los padrinos por el apoyo que brindan que se brinda a las familias de estos pequeños.

“Quiero agradecer principalmente a los padrinos que están hoy refrendando el compromiso que hicieron durante toda la administración,  veo  padrinos que ya tiene bastante tiempo, desde que inició el programa. Este programa es el más sensible, ya que toca al sector de la población más delicada, es por eso que cada mes se realiza el convivio con los ahijados y padrinos para que se tenga ese acercamiento”.

Durante el evento los padrinos entregaron diversos donativos a los niños, tales como juguetes, despensas, pañales, donativos económicos, entre otros; la finalidad del programa “Toca una estrella” es apadrinar y ayudar a generar mejores condiciones de vida para las familias que lo necesiten, desde recién nacidos hasta los 15 años de edad que enfrenten alguna enfermedad o tengan alguna condición especial.