Entrega de Pollas de Postura en Amealco

Entrega de Pollas de Postura en Amealco

- in Amealco, Noticias 2
19
DSC_0021 (1)

Amealco de Bonfil, Qro.- El Presidente Municipal de Amealco, Rosendo Anaya Aguilar, entregó más de 300 apoyos a un igual número de familias que recibieron pollas de postura con las que se brinda apoyo directo a la economía familiar.

El edil al hacer uso de la voz, dijo que con esta entrega de a apoyos se ayuda directamente a la economía familiar pero directamente a la canasta básica por que las pollas que se entregan en esta ocasión proveerán de alimento a las familias beneficiadas.

“Para contribuir a la seguridad alimentaria de nuestras familias, realizamos una entrega más de paquetes de pollas de postura. Apoyando así a la economía familiar, a través de la disponibilidad de alimentos para su autoconsumo. Continuaremos realizando este tipo de entregas para seguir contribuyendo a la calidad de vida de las familias de Amealco”.

Agregó que han sido ya diferentes las familias que se han visto beneficiadas con los diferentes programas que se han implementado en apoyo de la economía familiar, como la entrega de calentadores, materiales para vivienda, huertos de traspatio, pollas de postura entre otros con los que se ha llegado a todas las comunidades y a la propia cabecera municipal.

Finalmente, Gustavo Gómez Anaya, beneficiario de la comunidad de San Juan Dehedó, agradeció al Presidente Municipal, por todos los apoyos que han recibido principalmente en su comunidad y hoy el directamente con las pollas de postura, “Muchas gracias señor presidente Rosendo Anaya, por todos estoy apoyos para las comunidades que son muy importantes para la economía de los amealcenses, es usted un presidente que en la historia de Amealco no habíamos tenido y esperamos seguir contando con su apoyo”. Concluyó.