DEBEMOS ENFOCARNOS EN HACER UNA CAMPAÑA DE ALTURA, CERCANA: ELH

DEBEMOS ENFOCARNOS EN HACER UNA CAMPAÑA DE ALTURA, CERCANA: ELH

- in El Marqués, Ezequiel Montes, Noticias 1, Zona Serrana
33
3

*Como lo demanda la sociedad

*En la activación que llevó a cabo en calzada de Los Arcos, Ernesto Luque estuvo acompañado por su esposa Mercedes, Juana Cuevas de Meade y Sandra Albarrán de Calzada.

 *Si a la transparencia, si a la rendición de cuentas, al escrutinio público, a las propuestas, y la congruencia de lo que decimos y hacemos.

 *Este domingo llevará a cabo Ernesto Luque un importante evento en el CECUCO, San Juan del Río.

Ernesto Luque, candidato al Senado de la República por el PRI  estuvo presente en el crucero de los Arcos, posteriormente en Universidad con Bernardo Quintana, dando a conocer a los ciudadanos sus propuestas, propuestas alcanzables, reales.

Así mismo comentó Luque Hudson con los medios de comunicación que, “Debemos ser congruentes con lo que se dice y lo que se hace, en el estado de Querétaro tengo  5 espectaculares, es una cantidad lógica, suficiente, donde se manda una señal un mensaje, se vale la promoción, pero no el exceso, si a la austeridad, se debe proponer, colocar la imagen, pero lo que realmente importa es el recorrer el estado, caminar, ir casa por casa, escuchar mucho y hablar menos”.

Así mismo la manera que realiza para promocionarce es a través de folletos donde vienen las propuestas, redes sociales, así como el contraste y las ideas, mencionó que no al exceso, se tiene que ganar con propuestas.

“Debemos abonar para generar mejores condiciones de vida, abonar a las mejores propuestas, para de esta manera generar confianza, más que buscar cuantos espectaculares tenemos, debemos enfocarnos en hacer una campaña de altura, cercana como lo demanda la sociedad, la sociedad está cansada de discusiones vacías,  lo que quieren son acciones y resultados”, subrayó Luque Hudson.

Así mismo, compartió que este domingo 8 de abril en San Juan del Río, llevará a cabo su arranque de campaña, en el CECUCO,  donde mandará Ernesto Luque un mensaje muy claro; si a la transparencia, si a la rendición de cuentas, al escrutinio público, a las propuestas, y la congruencia de lo que decimos y hacemos. en donde estará acompañado por su familia, mujeres, adultos mayores y todos los ciudadanos que quieran compartir este importante momento.