AUTORIDADES Y TAXISTAS COORDINARAN ACCIONES POR LA SEGURIDAD EN SJR

AUTORIDADES Y TAXISTAS COORDINARAN ACCIONES POR LA SEGURIDAD EN SJR

- in Noticias 1, San Juan del Río
11
1

*SPM y taxistas se reúnen para establecer rutas de trabajo

*Sostuvieron una reunión informal con el objetivo de dialogar de manera cordial algunos proyectos que posteriormente se solidificarán en mesas de trabajo.

Al menos 11  representantes de organizaciones de taxistas de San Juan del Río, el Regidor de Transporte y Vialidad, Erick Juárez Luna y el Secretario de Seguridad Pública Municipal, José Antonio Uribe Sánchez, sostuvieron una reunión informal con el objetivo de establecer líneas de comunicación asertivas a fin de montar operativos de control y monitoreo orientados a fortalecer la seguridad de los choferes.

Durante la reunión, los representantes del gremio de taxistas, hicieron algunas propuestas orientadas a fortalecer los puntos de observación que se montaron en el pasado, aunado a que propusieron la implementación de otras estrategias que puedan ayudar a que los taxistas trabajen de manera más segur, al tiempo que afirmaron que se coordinarán con los elementos policiales para hacer efectivos los proyectos.

Ejemplo de ello es que los taxistas se comprometieron a crear un padrón de los choferes que actualmente laboran en estas organizaciones, buscando tener un control estricto de quienes manejan los autos de alquiler, choferes que además recibirán capacitación de parte de la SSPM-SJR con el propósito de implementar acciones de prevención de los delitos.

En ese tenor, José Antonio Uribe Sánchez se comprometió a mantener reuniones periódicas buscando áreas de mejora continua en los proyectos de vigilancia y seguridad que deberán generarse, es por ello que de manera conjunta establecieron la fecha para la primer mesa de trabajo que se realizará en los próximos siete días.

Reunión en la que se dará puntual seguimiento a los operativos implementados con el objetivo de mejorarlos o bien, sustituirlos a fin de brindar más seguridad a taxistas y pasajeros.