Al encabezar el acto cívico en conmemoración del 524 Aniversario del Descubrimiento de América, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, aseguró que este hecho histórico, nos permite reflexionar sobre el lugar donde nos encontramos: “Vivimos en un lugar lleno de historia y tradiciones que hay que preservar”.

Así como lo hicieron los grandes visionarios como Cristóbal Colón: “A nosotros nos toca generar nuestra propia historia y hacer de este, un mejor lugar para vivir, en beneficio de presentes y futuras generaciones”, enfatizó Vega Guerrero.

En otra parte de su mensaje, invitó a los alumnos presentes a seguir estudiando y a continuar acudiendo a estos actos cívicos para seguir recordando estas fechas importantes para San Juan del Río, México y  el mundo.

Luego de saludar a los estudiantes de las escuelas Centro Unión, Primaria Sor Juana Inés de la Cruz y de la Secundaria Técnica No. 39, que participaron en el acto cívico, el Alcalde les regaló el libro realizado por la UAQ y la Presidencia Municipal “500 años San Juan del Río”, con el fin de fomentar en niños y jóvenes, la lectura y orgullo por esta bella tierra.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *