Se reúne con habitantes de Tunamanza, La Corregidora y Rosa de Castilla

Macías Trejo reiteró su compromiso para trabajar de cercano con la gente

Toño Macías, candidato a la diputación federal por el PRI en el segundo distrito, , se reunió, con habitantes de las comunidades de Tunamanza, La Corregidora y Rosa de Castilla, en San Juan del Río, para reiterar su compromiso de trabajar de cerca con la gente, para escuchar de cerca a los sanjuanenses.

En compañía del candidato suplente, Víctor Rocha, Macías Trejo, aseguraron que se debe de entablar una línea directa de comunicación entre diputado y ciudadanía que permita construir un plan de trabajo que arrope todas necesidades que se demanden.

“Quiero trabajar de cerca con ustedes; vamos a tener una línea directa de comunicación que permitirá construir un esquema para atender todas las necesidades que se están planteando. Sus inquietudes alimentan las propuestas de esta campaña”, expresó el candidato Macías Trejo.

Por otra parte, Toño Macías indicó que la participación ciudadana dentro del proceso electoral es importante, señaló que como ciudadano se debe de dar un seguimiento a todos los aspirantes a elección popular, así como evaluar cada una de sus propuestas y la trayectoria que los acompaña.

“Los ciudadanos deben de tener una participación activa en el proceso electoral de este año, deben de acercarse y escuchar a todos los candidatos. Se debe de evaluar lo que proponen, además, es muy importante conocer la trayectoria de los aspirantes a representantes populares, esto permitirá elegir al candidato con mayor experiencia”, finalizó.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.