Visita Roberto Sosa a vecinos de Jardines de la Corregidora.

Visita Roberto Sosa a vecinos de Jardines de la Corregidora.

- in Corregidora, Noticias 2
36
SOSA
  • Invita Sosa Pichardo a trabajar de la mano sociedad y gobierno.
  • Atención inmediata en materia de servicios públicos para familias de Jardines de Corregidora.
  • Trabajará edil para garantizar propiedad de predios.

Como parte del programa Visita Domiciliaria, el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, se reunió con los vecinos de la colonia Jardines de la Corregidora, quienes externaron sus principales necesidades para mejorar su entorno, a lo cual el edil refirió que buscará atender sus peticiones.

Dentro de las inquietudes que manifestaron las familias de la colonia, coinciden: la introducción de drenaje público, el sistema de alumbrado en las vialidades, el servicio individualizado de agua potable y la entrega de documentación que garantiza la propiedad de sus terrenos y viviendas.

Ante las peticiones el alcalde acotó que es su obligación estar con los vecinos, pues solamente juntos sociedad y gobierno se puede avanzar y llegar más lejos. “Atenderemos en tiempo y forma cada una de sus necesidades, es nuestro trabajo resolverlas, son muchas colonias y créanme que en medida de las posibilidades y de las gestiones que concretemos, las resolveremos”, indicó el edil.

En su oportunidad, los vecinos congregados y en representación de las 160 familias que conforman la colonia, señalaron que son más de 20 años en donde no han sido atendidos por ningún orden de gobierno, por lo que fijaron su postura de trabajar de la mano con el gobierno municipal para ver resueltas sus necesidades.

“Para mi tienen la misma importancia entre colonias, pero es necesario disminuir las diferencias que existen y la única fórmula es trabajar”, añadió Sosa Pichardo, quien a su vez informó que estará buscando los mecanismos para acelerar el proceso de regulación de predios. En materia de seguridad pública resaltó que es necesario trabajar en acciones de prevención por lo que instruyó al personal a realizar actividades con las familias, así como el incremento de rondines.

Acompañaron al alcalde, el secretario de Gobierno, Mauricio Herbert; el secretario de Servicios Públicos Municipales, Gerardo Ortega; la secretaria de Desarrollo Social, Erika Díaz, personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y de la Comisión Estatal de Aguas.