• Elegido por los usuarios de la plataforma, en la categoría “Cosas que hacer”.
  • Viñedo queretano ofrece degustaciones, recorridos y maridajes.

El internacionalmente reconocido motor de reservaciones “Tripadvisor”, declaró a los viñedos queretanos San Juanito, como uno de los ganadores de los Travelers’ Choice Awards 2024, en la categoría de “Cosas que hacer” en el mundo, con base en las calificaciones y comentarios de los usuarios de esta plataforma. 

Al dar a conocer este galardón a la vinícola y bodega queretana, la empresa Tripadvisor, detalla que “San Juanito ofrece al viajero la posibilidad de degustar sus vinos multipremiados, realizar recorridos guiados por el viñedo, bodega y cava, además de pasar un rato agradable en la terraza, con una copa de vino y una pizza al horno de leña; o bien, disfrutando de un ejercicio de maridaje con algún platillo elaborado a partir de ingredientes locales”.

Cada año, la empresa Tripadvisor, otorga estos galardones a aquellas experiencias, destinos, hoteles y restaurantes favoritos de los viajeros de todo el mundo, en función de las opiniones y calificaciones de sus usuarios recopiladas durante 12 meses.

“Los ganadores de 2024, son una celebración de todo lo que hicimos el año pasado, todos los lugares que descubrimos y todas las veces que simplemente dijimos “sí” a las nuevas aventuras”, destaca Tripadvisor en un comunicado.

San Juanito, es una bodega ubicada en el municipio de Tequisquiapan, cuyos vinos han sido los más galardonados en competencias nacionales e internacionales a nivel regional, y es, además, el único viñedo en Latinoamérica, reconocido como Entidad de Carbono Neutral.

Por admin