Querétaro, Qro. – Luego de su regreso al podio, el piloto del GGG Racing Team, Rodrigo Rejón, está listo para buscar el triunfo de NASCAR Challenge en la segunda visita del año por parte de NASCAR México Series al Autódromo Ecocentro, de Querétaro, este 9 de octubre.

Rodrigo Rejón, ha conseguido su revancha tras una serie de carreras complicadas en NASCAR Challenge, sumando una buena cantidad de puntos con el auto #19 REDWINGS SA. DE CV. / AMERO / BLUE G JET / LA FRAGUA / RECTIFICADORA JILO SA DE CV / ANCALA MANIOBRAS Y TRANSPORTES, del GGG Racing Team, para colocarse al momento, en el lugar 6 general con 198 unidades.

Esta significa la 9na fecha de la temporada 2022, siendo una cita importante al ser en casa de sus patrocinadores, teniendo como reto el óvalo queretano con una longitud de 1,275 metros, comenzando con doble práctica y sesión de calificación el día sábado.

Ya el domingo 9 de octubre, se correrá la competencia pactada a 140 vueltas o 100 minutos de duración, esperando una asistencia importante por parte de la afición que recibirá por segunda ocasión en el año al campeonato de autos stock más importante de latinoamérica.

Rodrigo Rejón Auto #19:

“Por fin se logró plasmar nuestro buen trabajo en el resultado, ahora buscaremos hilar esos podios y por supuesto ir por ese triunfo que se nos ha estado negando durante varias carreras”.

“Además volvemos a Querétaro, es una pista importante para nosotros, casa de nuestros patrocinadores y no queda más que concentrarnos en lo que queremos para tener un buen rendimiento este fin de semana”, sentenció Rodrigo.

Este 9 de octubre, el GGG Racing Team y Rodrigo Rejón, se verán de frente con la 9na fecha de NASCAR México Series, en la segunda visita del 2022 al Ecocentro de Querétaro.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *