En contienda del PAN en SJR

Con 617 votos de diferencia derroto a su oponente más cercano

Este domingo la militancia del PAN  en San Juan del Río realizó asamblea para elegir a su nuevo Presidente del Comité Directivo Municipal. Con la participación de 1026 militantes con derecho a voto

Aquí se dio el encuentro entre Pacheli Isidro Demeneghi Rivero Álvaro Lujan Carapia y Teófilo Gómez Su, quienes luego de su registro realizaron diferentes encuentros como parte de su  campaña para dar a conocer su propuesta entre la militancia.

Durante la asamblea los contendientes manifestaron el compromiso para dirigir el Comité Municipal y resaltaron  lo grande del Partido Acción Nacional y  el proyecto de trabajo que llevarían  cabo junto con la participación de los integrantes de las planillas.

Luego del conteo de votos se dio a conocer que fueron:

790 votos para Pacheli Isidro Demeneghi Rivero,

173 para Teófilo Gómez Su,

54 a favor de Álvaro Lujan Carapia

Nueve votos nulos.

Para clausurar la asamblea Leon Enrique Bolaño, Delegado del CDE del PAN, felicito a los candidatos y a su planilla, así mismo a la militancia por su participación  y les  exhorto a seguir trabajando unidos para lograr refrendar “San Juan del Río, es un municipio que después de seis años está siendo gobernado y gobernado bien por Acción Nacional”.

También pidió mantener la unidad y reforzar el trabajo con la mira de refrendar el triunfo del partido en el municipio. San Juan del Río es grande y merece ser gobernado por el PAN, finalizo

Finalmente Demeneghi Rivero, comento que la mayor parte de la militancia que votó en la asamblea avaló su propuesta y ahora habrá de trabajar en los proyectos que ofreció para que le dieran el voto.

“Sumar a toda la gente que no apoyó nuestro proyecto, creo que este es uno de los ejercicios más sanos y tranquilos, eso demuestra que los panistas queremos unidad, queremos trabajar conjuntamente y este grupo de hombres y mujeres que me acompañan llevaremos en alto el nombre del PAN aquí en San Juan, vamos a vivir una nueva era en nuestro partido”.

 

 

 

 

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.