Verónica Hernández Flores, formalizo su registro ante el IEEQ

Verónica Hernández Flores, formalizo su registro ante el IEEQ

- in Amealco, Noticias 2, San Juan del Río
171

Buscará afianzarse para la diputación en VIII Distrito local

San Juan del Río. Qro.- Verónica Hernández Flores, realizó su registro como candidata por el VIII Distrito del Partido Acción Nacional (PAN) en las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de Querétaro, la candidata llego acompañada  de militantes y simpatizantes de Amealco y San Juan del Río,

Hernández Flores, mencionó  que los candidatos panistas continuarán trabajando por el bienestar de la población, ya que las iniciativas están enfocadas principalmente a mejorar la calidad de vida de las familias.

La candidata reconoció que ninguna elección es fácil, “Me siento  preparada para salir a las calles de mi distrito y una vez más conquistar la confianza de la gente, esto gracias al trabajo que hemos realizado como legisladora, porque ha sido favorable y se ha  logrado consolidar apoyos y recursos de manera importante.

En cuanto a sus propuestas señaló; “No me gustaría adelantar, hay que ser muy respetuosos de lo que marcan las instituciones, tenemos que esperar hasta el 14 de mayo cuando ya podamos hablar de ello”.

Cuestionada en cuanto no haber dejado el cargo como diputada y volver a contender señalo; “La ley no lo permite, pero además durante los 45 días de campaña todos los legisladores que buscan la reelección no cobrarán sus sueldos, medida que fue avalada por la fracción panista.