CAOTICO TRABAJO DE LOS GUÍAS DE TURISTAS. –Muy lamentable papel está desempeñando el gremio de guías de turistas del Centro Histórico de Querétaro capital, sin que ninguna autoridad visualice que hay un caos en el servicio a los turistas. Los guías turísticos están actuando como tribus, donde entre ellos mismos se hacen una competencia desleal, dando como consecuencia una CAOS, un caos que, alude a la falta de orden, a la desorganización o al desconcierto. Un caos que carece de estructura, de lógica o de criterios que le permitan una disposición adecuada.

MODULOS DE INFORMACIÓN VEMOS POR TODOS LADOS. –Ya es muy común ver en el centro histórico, ver módulos de información, donde cada quien trae su propio rollo sobre los datos de la historia de la época de la colonia, donde quieren cautivar al visitante con argumentos, algunos dramáticos, como decir, que, en Plaza de Armas, en la época de la colonia, era muy común que se dieran diariamente ejecuciones, bueno, hay quien habla hasta de ¡duendes en las jardineras!

LA SECRETARÍA DE TURISMO MUNICIPAL AVALA TAL DISFUNCIONALIDAD. –Para la mencionada oficina, esto, lo ve como una saludable competencia, que como resultado ¡provocará más turismo! Quizá esta misma opinión sea compartida por la Asociación de Guía de Turistas. Vale la pregunta… ¿aún existe esta agrupación…?

COMO TIRAR A LA BASURA UNA GRAN INVERSIÓN INMOBILIARIA. –La Plaza de la Tecnología, en un gran centro comercial, compuesto de un buen número de locales comerciales, donde podemos encontrar todo lo relacionado con la computación y el fascinante mundo de los celulares, y claro sin faltar talleres con el servicio de mantenimiento de dichos productos. Lo que llama la atención es la anarquía como se administra dicho conjunto comercial pensando que lo importante es sólo cobrar rentas, y el mantenimiento no importa, como es el caso que, en una de las escaleras a un piso superior, no había barandal, dando consecuencia que un día un niño cayó sobre el techo de uno de los locales.

Los baños, otro elemento ignorado por la administración de la plaza, que será mejor que cuando visite este centro comercial, llegue con una programación fisiológica que no tendrá la necesidad de aventurarse de acudir a este fatal servicio, porque, como bien se dice en las mañanera de manera constante, ¡GUÁCALA!

Y SEGUIMOS CON LOS SIMPATIZANTES DE MORENA QUE ESCRIBEN EN LOS MEDIOS LOCALES. –Siento que hay que seguir insistiendo sobre este tema, porque si se trata de dar una opinión sobre el actuar de nuestras autoridades, los apasionamientos de los colores partidistas se van al carajo. Esto de no apartar este punto, se llega a la torpe maniobra, hasta de buscar cambiar los colores de la bandera nacional por el color morenista, como sucedió en el estado de Colima.

Escribir en algunos medios locales, ya debe ser línea desde el pulpito mañanero, para buscar torpemente desvirtuar la labor de los gobiernos adversarios. Quiero ver cuantas opiniones equilibradas hay sobre el tema de la violatoria reforma de la guardia nacional, que quiere imponer el inquilino de palacio nacional, creo que me esperare sentado, porque no he visto ninguna. La visita de la pre-candidata de la 4T, Claudia Sheinbaum a Querétaro, con el disfraz de una vista programada por actuividades de su administración, pero, esto es una descarada campaña rumbo al 2024. Acaso se ha señalado que la jefa de gobierno de la Ciudad de México, carece de liderazgo, y una burda imitación femenina de AMLO, que repite todo lo que se dice en el pulpito mañanero, careciendo de un punto de vista personal, o sea personalidad propia.

EL CANDIDATO DE MORENA RUMBO AL 2024. –¡Siempre he dicho, que no será un candidato el de Morena el que vaya al 2024, será un sobreviviente, porque la disputa por este privilegio, será una ruda pelea, donde se darán con todo, olvidándose de forma legal electoral, y como dice el clásico… al tiempo!

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *