URGENTE IMPULSAR LA ECONOMÍA Y BRINDAR SERVICIOS DE SALUD DIGNOS:GTM

URGENTE IMPULSAR LA ECONOMÍA Y BRINDAR SERVICIOS DE SALUD DIGNOS:GTM

- in Colón, Noticias 1
172
PHOTO-2021-04-19-23-07-23

Gaspar Trueba Moncada, candidato independiente a presidente municipal de Colón señaló que es necesario realizar acciones para impulsar la economía de los colonenses así como resolver la deficiencia en la atención de salud.

 
Explicó que el municipio colonenses es el único en todo el estado que no cuenta con un mercado municipal para la venta de los productos de la canasta básica y la comercializacion de las artesanías.

 
“Colón es el único municipio que no cuenta con mercado. Vamos a crear este espacio para el abastecimiento local y un mercado de artesanías para los artesanos puedan comercializar sus productos ahí y en la “Casa de Enlace” que vamos a establecer en Querétaro para la promoción del turismo y de las obras hechas por los artesanos colonenses”

 
En cuanto al tema de salud para solventar la deficiencia en la atención al no haber un hospital ni contar con servicios médicos continuos vamos tener un médico que brinde atención los 365 de año, las 24 horas en cada delegación.

 
Además señaló que de ganar las elecciones el próximo 6 de junio, creará la Secretaría de la Mujer y la Secretaria de la Juventud, creará una clínica para combate de las adicciones que será subsidiada por el municipio, habrá una casa del estudiante en Querétaro para apoyar a las familias con los gastos que se generan al pagar renta y en apoyo que los comerciantes exentará el pago de licencias municipales.

 
El candidato independiente -dijo- que presentará una campaña propositiva en beneficio de los habitantes que habitan en las 53 comunidades del municipio colonense.