Funcionarios se suman a campaña del DIF municipal

Se abrigara a  familias de comunidades en situación vulnerable

Los Centros de Acopio se ubican en las instalaciones de la Presidencia Municipal, DIF Municipal y la JAPAM zona centro, recibiendo sus donativos de lunes a viernes a 8 de la mañana a 4 de la tarde. 

En el marco del “Miércoles Ciudadano”, los funcionarios del Gobierno Municipal de San Juan del Río, encabezados por el Presidente Municipal, Memo Vega, realizaron el donativo de cerca de 300 cobijas, como parte de la campaña del DIF Municipal “Un Cálido Abrazo de Amor”.

Cabe recordar que mediante esta campaña, el Sistema Municipal DIF, que dirige Male Ruiz de Vega, busca abrigar a las familias de comunidades en situación vulnerable y donde se alcanzan las más bajas temperaturas como el caso de La Mesa, San Pedro y San Pablo Potrerillos, Salto y Laguna de Vaquerías, Tunamanza, Puerta de Alegrías, El Chaparro, Santa Isabel El Coto, Santa Lucía, San Antonio Zatlauco, entre otras.

En la temporada invernal del año pasado, se entregaron más de 13 mil cobijas, que se recabaron mediante “Un Cálido Abrazo de Amor”, por lo que en su edición 2016, este esquema, busca superar esta meta, con apoyo de la ciudadanía, empresas y escuelas sanjuanenses.

Para los interesados en sumarse a ayudar, los Centros de Acopio se ubican en las instalaciones de la Presidencia Municipal, DIF Municipal y la JAPAM zona centro, recibiendo sus donativos de lunes a viernes a 8 de la mañana a 4 de la tarde. 

Por admin

Deja una respuesta