Con la finalidad de evitar incidentes vehiculares, elementos de tránsito del Municipio de Tequisquiapan, realiza la pinta de señalamientos verticales en el centro de la ciudad, principalmente en la calle Niños Héroes en la intersección con la carretera federal 120, con el objetivo de que los automovilistas conozcan los sentidos de la circulación.

Los elementos, pintaron señaleticas en tianguis de la cruz, con la finalidad de resguardar al peatón se pintó el cruce peatonal, líneas de alto y señalamiento preventivo de cruce de peatones del tianguis de la cruz ubicado sobre la calle Jazmín en el Barrio de San Juan.

Algunas de las señaleticas que se pintaron fueron en pasos peatonales, líneas de alto, delimitación de carriles, límites de velocidad permitidos en dichas arterias, entre otras, esperando que se respeten los señalamientos o de lo contrario se procederá a aplicar la infracción de tránsito.

Con la adecuada señalización se pretende evitar accidentes de tránsito en las calles del centro de la ciudad, ya que los fines de semana, incrementa la afluencia vehicular por la presencia de visitantes y turistas que se encuentra en el Pueblo Mágico.

Cabe señalar que la dirección de tránsito seguirá realizando estas acciones con el fin de mejorar la movilidad de los vehículos y garantizar la seguridad de los peatones.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *