• El alcalde sanjuanense recalcó la importancia de trabajar en equipo para tener un nuevo modelo de ciudad.

• Los recorridos son muestra del compromiso del gobierno municipal para llevar ¡Adelante a San Juan!

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, junto con su equipo de trabajo, visitó las comunidades de El Rosario y Loma Linda, con el fin de escuchar, mantener cercanía y hacer equipo con las y los sanjuanenses.

En la comunidad de El Rosario, Roberto Cabrera explicó que, para que haya más resultados, sociedad y gobierno deben trabajar en conjunto.

Los habitantes de esta comunidad expresaron sus necesidades más importantes, como la ampliación de redes de luz, drenaje y agua, por lo que, los secretarios encargados de esas áreas tomaron nota para después visitar la telesecuendaria Mariano Azuela y la primaria Benito Juárez.

En la comunidad de Loma Linda, el alcalde sanjuanense enfatizó en seguir trabajando para llegar a tener mejores resultados, ya que es una de las comunidades más pobladas del municipio.

Destacó la importancia de reforzar los lazos de seguridad, por lo que presentó al Departamento de Prevención del Delito, el cual colabora con escuelas y padres de familia.

 “Los invitamos a construir juntos el tema de seguridad, esto se hace sembrando desde el hogar”, subrayó Cabrera valencia. Con las visitas hechas a varias comunidades y colonias de San Juan del Río, se refleja el compromiso del presidente municipal para llevar ¡Adelante a San Juan!

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.