*Vamos por más apoyos, mayor reconocimiento y recursos federales para nuestro sector agropecuario: Ernesto Luque

*En la comunidad de Ajuchitlan las familias piden mayor seguridad, en Los Benitos tienen un problema de basura, trabajemos los diferentes niveles de gobierno por Colón.

Ernesto Luque Hudson, candidato al senado de la república por el PRI, estuvo recorriendo el municipio de Colón, en la comunidad de Ajuchitlan, de igual forma en Los Benitos, es la segunda ocasión en campaña que está presente en dicho municipio, donde la gente le ha manifestado que quieren mayor seguridad, así como oportunidades de desarrollo, de emprender sus proyectos productivos.

Al comenzar el día 48 de campaña  el candidato Luque Hudson acudió  un invernadero, el cual se dedica al cultivo de jitomates, mencionó que es importante impulsar todo lo que genera desarrollo económico, ya que esta actividad genera oportunidades de empleo para las familias de Colón, Ezequiel Montes, también del municipio de Tolimán.

“Hay que reconocer el esfuerzo que realizan todos los días  los productores de los invernaderos, del campo, del sector agropecuario, en general a todos los que trabajan la tierra,   generan empleos, en su mayoría son mujeres trabajadoras, que con gran empeño todos los días dan su mayor esfuerzo en las tareas que tienen que realizar,  como es el trabajo, la casa, el cuidar de sus hijos, en fin, son  ejemplo de entrega y esfuerzo por salir adelante como mujeres, pero sobre todo pensando en el bienestar de sus familias”, subrayó Luque Hudson.

Posteriormente el candidato al senado por el PRI recorrió la comunidad de Ajuchitlan y de Los Benitos, 2 de 53 comunidades que hay en Colón, destacó Luque Hudson que no se puede dejar de pensar en las familias, se busca que estén mejor, esto se va a lograr realizando propuestas y compromisos reales, donde se cuide la salud, se cuide el bienestar social de los habitantes de dicha comunidad.

“Colón necesita trabajar en equipo, se debe de generar un compromiso donde la salud, la atención a los adultos mayores, proyectos productivos para jóvenes y mujeres emprendedoras, puedan realizarse con responsabilidad siempre viendo por las familias que más lo necesitan, se tiene que rescatar el buen trabajo de los servidores públicos, se debe de regresar a las colonias con respuestas concretas a las necesidades de Colón y de Querétaro”, dijo Ernesto Luque.

El candidato realizó el recorrido  también con el candidato a diputado local Alejandro Arteaga, Antonieta Puebla, candidata a presidenta municipal, donde el problema que se repite con frecuencia es mayor seguridad, cercanía de los candidato con la gente, piden tiempo, que sean escuchados, porque el pulso de la sociedad cambia de un municipio a otro.

 

 

Por admin

Deja una respuesta