Trabajan en estrategias de seguridad en Cadereyta

Trabajan en estrategias de seguridad en Cadereyta

- in Cadereyta, Noticias 2
41
DSC_0393

Subdelegados del municipio de Cadereyta se reúnen con autoridades municipales

Subdelegados de la cabecera del municipio de Cadereyta, se reunieron con autoridades municipales con la finalidad de tratar estrategias en temas de Seguridad, Servicios Municipales y Construcción.

El Demiñó, San Diego, La Magdalena, Los Vázquez, Los Llanitos, Boxasní,  Arroyo de Zituní, San Gaspar, La Meseta, Fuentes y Pueblo Nuevo, Puerto de la Concepción, El Chiquihuite, Zituní, fueron las subdelegaciones presentes.

Dicha reunión fue encabezada por León Enrique Bolaño Mendoza Presidente Municipal de Cadereyta, el  Director de Gobierno  Saúl Cabrera Vega, el Director de Seguridad Publica Alejandro Daniel Monarrez, el Coordinador de Desarrollo Urbano Edgar García Chávez ,  Jacobo Hernández  Castillo Director de Servicios Municipales y el Coordinador de Inspección Salvador Alfaro.

El primer tema que se trato  fue referente a la Seguridad, donde se pretende realizar diversas estrategias entre ellas; integrar un grupo de “Vecinos Vigilantes”, además conformar comités por subdelegación.

Mientras que respecto a servicios municipales se les pidió estar al pendiente de alumbrado público así como de la  recolección de basura.

Además si hay alguna venta o construcción   irregular reportarlo a las instancias correspondientes, Inspección y Desarrollo Urbano respectivamente.

Cabe señalar que los subdelegados se comprometieron  en trabajar por el bien común de su comunidad.