Preparamos propuestas en conjunto para el bien de las más de 50 comunidades
Alejandro Arteaga Cabrera, candidato a Diputado Local, se mantiene activo recorriendo cada una de las comunidades del distrito 11 -Colón y Tequisquiapan-, el cual desea representar; esta vez coincidió con David Palacios y María Antonieta Puebla, candidato a Diputado Federal y candidata a Presidenta Municipal, respectivamente.
En un recorrido por las comunidades del municipio de Colón: Puerto de San Antonio, El Coyote, Nuevo Álamos, Saucillo y La Carbonera, los tres aspirantes lograron recaudar las demandas de la población, siendo la salud, la seguridad, pero sobretodo la falta de obra pública, las principales quejas de la ciudadanía.
Al respecto, Alejandro Arteaga Cabrera garantizó que de ser electos los candidatos del Partido Revolucionario Institucional habrán de trabajar en conjunto por las 53 comunidades y la cabecera municipal de Colón, a fin de que exista una correlación en los proyectos y que por ende se pueda beneficiar a la población en general. Incluso, comentó Arteaga Cabrera, ya existe un trabajo en coordinación, en donde la gestión de recursos a nivel federal como estatal dará pie a que los compromisos municipales puedan sustentarse.
“Juntos, Antonieta Puebla, David Palacios y su servidor: Alejandro Arteaga, trabajaremos para que en Colón las cosas cambien, para que no solo unos cuantos se beneficien, sino para que todos, mujeres y hombres, y los sectores más desprotegidos reciban apoyos y cuenten con obra pública en sus comunidades. De contar con su confianza el primero de julio, vamos a trabajar de la mano, y les garantizo que Colón se transformará…”
Arteaga Cabrera destacó también que la falta de credibilidad de los políticos es ocasionada por la escasez en el cumplimiento de los compromisos que se realizan, sin embargo, aclaró que él, Palacios y Puebla sí están interesados en lograr un cambio para Colón y su gente.
De ahí que, el candidato a Diputado Local confió en que los ciudadanos sabrán distinguir entre los candidatos que ya están avalados por su experiencia y resultados, del resto.