TOÑO MEJÍA REFRENDA COMPROMISO CON LIMPIADORES DE CALZADO

TOÑO MEJÍA REFRENDA COMPROMISO CON LIMPIADORES DE CALZADO

- in Noticias 1, Tequisquiapan
27
2

Representan los oficios tradicionales en el centro de Tequisquiapan

El Presidente Municipal, Antonio Mejía Lira recibió en salón de cabildo “José Anaya Carbajal” a un grupo de aseadores de calzado, mejor conocidos como “boleros” esto con el objetivo de refrendar el compromiso para facilitar el desempeño de este noble oficio que se ha realizado por décadas en la emblemática plaza “Miguel Hidalgo”, son un sello tradicional de la plaza principal.

Al tomar la palabra el Señor Adolfo Reséndiz, agradeció al Presidente Toño Mejía el confiar en ellos para ser los representantes de este gran oficio y por su apoyo para continuar ejerciéndolo en el centro de Tequis. Además los “Boleros” recibieron de manos del alcalde herramientas de trabajo que habían requerido, por otra parte agradecieron el apoyo brindado del actual gobierno y reconocieron el compromiso e inmediatez de respuesta ante sus necesidades.

“Refrendando el compromiso y apoyo hacia los boleros del municipio se les brinda herramientas para mejorar su trabajo, ellos son una característica en el centro histórico del municipio, todos los que somos de aquí sabemos que al visitar el jardín del municipio se puede aprovechar para pasar a darle lustre a los zapatos”, refirió Toño Mejía, Presidente Municipal.

Este actual gobierno a poco más de dos meses de administración a dado resultados a peticiones que la ciudadanía demanda y se ha dado prioridad a los temas de mayor urgencia. Todo esto es gracias a la estrategia de trabajo gobierno y sociedad de la mano, todos juntos por Tequisquiapan. La creación de comités en donde tienen participación los ciudadanos eficientará la detección de necesidades existentes en el municipio.