TOÑO MEJÍA ENTREGA OBRAS EN SAN NICOLÁS

TOÑO MEJÍA ENTREGA OBRAS EN SAN NICOLÁS

- in Noticias 1, Tequisquiapan
34
cdc830db-663d-43fb-89f8-f544ecb458ad

Se realizó la rehabilitación de alcantarillado sanitario

Con la finalidad de impulsar el desarrollo de las familias tequisquiapenses, el Presidente Municipal de Tequisquiapan, Antonio Mejía Lira, hizo la entrega de la rehabilitación de alcantarillado sanitario en la comunidad de San Nicolás, esta obra cuenta con 250 metros lineales de construcción con tubería de 10 y 12 pulgadas.

Durante su mensaje el alcalde Toño Mejía Lira, mencionó la importancia de que la ciudadanía pueda tener mejores servicios en sus calles con el desahogo de agua pluvial, sanitaria y el adecuado funcionamiento de los servicios. “Han pasado décadas y la comunidad de San Nicolás en el abandono por pasadas administraciones, es por ello que mi administración está invirtiendo en obras que mejoren la calidad de vida de las familias, con la rehabilitación del alcantarillado sanitario se evitará que las aguas negras se salgan del drenaje, evitamos con ello un foco de infección para la salud pública”.

Asimismo, anuncio que en dos semanas se realizará la sustitución de luminarias que están inservibles por tecnología led, así como el cambio de postes desde el puente de Villa Antigua hasta la comunidad de San Nicolás, una de las más grandes del municipio y que cuenta con la entrada principal al Pueblo Mágico.

El alcalde Toño Mejía, enfatizó que su compromiso es seguir apoyando en el mejoramiento de cada una de las comunidades y colonias, en el que se está trabajando con las demandas más necesarias de la mano de los habitantes. “Han pasado 17 años y no se ha hecho obra estratégica para Tequisquiapan, trabajamos como gobierno en proyectos necesarios en beneficio de la ciudadanía; el 70% de las colonias y comunidades tienen un drenaje inservible, con más de 60 años sin que se le brinde mantenimiento, el 35% de la población carece de servicios básicos, es por ello que en mi administración estamos sustituyendo estos materiales en las zonas afectadas, porque al introducir un servicio de esta naturaleza cambian la vida de las familias”.

El alcalde Toño Mejía, refrendo su compromiso con el mejoramiento de los servicios básicos en el municipio. Y con ello seguir avanzando en la dignificación de las Comunidades, Barrios y Colonias.