TOÑO MEJÍA EL CANDIDATO DE LAS PROPUESTAS Y RESULTADOS

TOÑO MEJÍA EL CANDIDATO DE LAS PROPUESTAS Y RESULTADOS

- in Noticias 1, Tequisquiapan
45
a018585d-7212-4a9b-bfa0-fa6e44466c9f

Seré un gobierno que continuará apoyando con becas escolares para que las y los niños y jóvenes no suspendan sus estudios por falta de recursos.

“La juventud será escuchada y contará con todo el apoyo en mi gobierno”, destacó el candidato independiente por la alcaldía municipal, Antonio Mejía Lira, durante su encuentro con jóvenes, resaltó el apoyo que se les brindará para que sigan preparándose y sean las generaciones que trabajen por el bien de Tequisquiapan.

El candidato Toño Mejía, luego de hacer un recorrido con jóvenes por las diferentes calles de Tequisquiapan, dio a conocer sus propuestas de campaña, en la cual se enfocará a apoyar a los niños y adolescentes que estudian, y que buscan superarse para obtener mejores oportunidades. “La juventud será escuchada y apoyada en mi gobierno municipal, porque los jóvenes son el presente de Tequisquiapan y vamos a atenderlos desde temprana edad, hasta aquellos que hoy en día buscan emprender e integrarse a la vida productiva, pero, sobre todo, creceremos el programa de becas a estudiantes, habrá más espacios deportivos y áreas de recreación, empleo para jóvenes, oportunidades para todos”.

El candidato dijo que ha dado resultados en Tequisquiapan, con hechos que se han generado el bienestar de las familias, ya que en su gestión se mejoraron espacios deportivos, se rehabilitaron áreas de recreación, fomentado la paz social, la armonía y el respeto.

Aseguró que se reactivará la economía en tres ejes principalmente con el fomento al turismo, atracción de inversiones, y con la industria de la construcción se buscará dar buenos resultados para todos los tequisquiapenses.

Cada vez son más personas las que se están sumado al proyecto de Toño Mejía, ¡Tequisquiapan ya eligió! Eligió seguir avanzando a pasos agigantados con un gobierno que, si trabaje, eligió la experiencia y no a los malos gobiernos.