Macías Trejo indicó que la ciudadanía debe de conocer y evaluar la trayectoria de todos candidatos.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el segundo distrito, Toño Macías, en compañía del candidato suplente, Víctor Rocha, recorrió el Mercado Reforma en San Juan del Río, en donde aseguró que  estar cercano al sector comercial permite construir un frente común para trabajar y cumplir las demandas de este sector.

Con el respaldo de Jesús Alegría, líder de la Federación Única de Comerciantes (FUC), el ex presidente municipal, Toño Macías, señaló que una de las inquietudes que los locatarios del Mercado Reforma le expusieron es la necesidad de conseguir apoyos para tener competitividad frente a las tiendas de conveniencia y supermercados.

“Los locatarios me han planteado la necesidad de conseguir apoyos para que sean competitivos frente al comercio en otras zonas, como los supermercados o como las tiendas de conveniencia, las cuales ofrecen productos que se encuentran aquí, en el mercado”, explicó el candidato priista.

Por otro lado, indicó que la ciudadanía debe de conocer la trayectoria de todos los candidatos y revisar en qué se han desempeñado. Refirió que la gente debe de evaluar los perfiles de los aspirantes a la diputación federal para que puedan elegir al mejor representante.

Finalmente, Toño Macías resaltó que, como representante en la Cámara de Diputados, desde el primer día estará dando resultados, ya que ese es su compromiso, con toda la ciudadanía.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.