Macías Trejo aseguró que San Juan del Río cuenta con los elementos necesarios para alcanzar esta distinción.

Durante una visita domiciliaria a la colonia San Juan Bosco en San Juan del Río, Toño Macías, candidato a diputado federal por el segundo distrito, señaló que desde la Cámara de Diputados, trabajará desde el primer día, para lograr el nombramiento de San Juan del Río como Pueblo Mágico.

Indicó que el municipio cuenta con los elementos necesarios para lograr esta distinción y agregó que con este nombramiento se logrará construir un corredor turístico que dé inicio en San Juan del Río y finalice hasta la sierra gorda queretana.

“San Juan del Río tiene una posición privilegiada, cuenta con capacidad hotelera, tiene muchos atractivos, es rico en tradiciones, costumbres e historia. Este municipio tiene todos los elementos necesarios para impulsar su nombramiento como Pueblo Mágico”, precisó Toño Macías.

El candidato tricolor, Macías Trejo, mencionó que se deberá de trabajar de la mano con los tres niveles de gobierno para conseguir dicha distinción y aseguró que esta acción permitirá el fortalecimiento y crecimiento turístico para los tres municipios del segundo distrito federal que comprenden a San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.