Este primero de octubre se instaló Sesión de Cabildo en el municipio de Tequisquiapan, en la que rindió protesta el alcalde Tequisquiapan Héctor Iván Magaña Rentería
En calidad de Secretario del Ayuntamiento saliente, Alonso Landeros Tejeida dio inicio a la Sesión con el pase de lista de los regidores presentes teniendo asistencia de mayoría se dio lectura al orden del día.
En su momento el Presidente Electo Magaña Rentería tomo Protesta para continuar con el orden del día para nombrar a la nueva Secretaria del Ayuntamiento Mónica Amado.
Dado el nombramiento se dieron a conocer a los integrantes del gabinete que estarán trabajando de manera puntual y cercana a la ciudadanía como lo ha instruido el alcalde.
Durante el acto protocolario se aprobaron distintos nombramientos por unanimidad, entre ellos a Mónica Hernández Amado como secretaria del Ayuntamiento, a María de los Ángeles Martínez Lora como directora del Sistema Municipal DIF, a Rubén Mentado Ochoa como director de Servicios Públicos Municipales, a Fátima Reséndiz González como directora del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), a Aranza Harumi Villeda Castillo como directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), y a Juan Carlos Hernández Nieves como Cronista Municipal.
Luego de las aprobaciones, el alcalde aseguró que escuchará con atención la voz del pueblo en aras de saldar la deuda histórica que se tiene en las colonias y comunidades más vulnerables de dicha localidad.
“Abracemos con fuerza la prodigiosa vocación de servir a los demás, escuchar con atención la voz de quienes pagan nuestro sueldo, de cuidar con firmeza el patrimonio de la gente y velar siempre por el bienestar de todas y todos”.
En su mensaje El presidente Municipal Héctor Magaña recordó que es momento de servir a la gente y sobre todo a Tequisquiapan y señaló que en él podrán contar con un compañero de trabajo cercano, abierto y dispuesto a respaldar cada propuesta que mejore la vida de los habitantes del Pueblo Mágico.