Todo el peso de la ley para agresores de inspectores: EMT

Todo el peso de la ley para agresores de inspectores: EMT

- in Ezequiel Montes, Noticias 2
85
4c

Indigna a servidores públicos y ciudadanía, la agresión por parte de comerciantes

Con relación a la agresión física y verbal de que fueron víctimas dos inspectores municipales por parte de un comerciante y sus acompañantes durante el tianguis de “Día de Reyes” en zona aledaña al jardín principal. Agresión que quedó plasmada en vídeo que circula por redes sociales desde el sábado 5 de enero por la noche cuando sucedió el hecho,

Al respecto  la presidente municipal, Elvia Montes Trejo manifestó su indignación y solidaridad para con los inspectores a nombre de los integrantes del H. Ayuntamiento de Ezequiel Montes y advirtió que la administración actuará conforme a la ley en la materia.

“Todos los que laboramos ahí estamos indignados por ese acontecimiento que también llevaremos y actuaremos conforme a la ley nadie por encima de la ley en nuestro municipio. A ellos y a sus familias mi solidaridad y reconocimiento a la actitud profesional que mostraron como servidores públicos ante esta difícil situación, contarán con todo el apoyo institucional de la administración municipal”, concluyó.