La Secretaria de la Juventud, asistió a la cena de gala que la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (UPSRJ) brindó como parte de las actividades de la Semana de la Inclusión en la sede del Poder Legislativo del Estado de Querétaro, con el objetivo de recaudar fondos para pagar los estudios de los alumnos con discapacidad que integran el grupo de inclusión.

En su mensaje, la Secretaria enfatizó que el desarrollo viene de la mano del ejercicio pleno de los derechos humanos en cada uno de los ciudadanos. Destacó la gran participación de los actores privados quienes tuvieron gran apertura y la mejor actitud de apoyo y colaboración para construir la mejor versión de Querétaro. Felicitó a la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui por ser puntera en brindar oportunidades de desarrollo educativo e integral para alumnos con discapacidad.

De esta manera, se construye un mejor futuro trabajando hombro con hombro en el ámbito educativo y laboral para brindar igualdad de oportunidades para todos los queretanos.

 

Por admin

Deja una respuesta