Termino la búsqueda de Candi Karla

Termino la búsqueda de Candi Karla

- in Sucesos
359
candy-karla-landaverde-rojas

Fue localizada sin vida en el estado de Hidalgo

Familiares y amigos confirmaron la mala noticia

El pasado lunes 13 familiares y amigos reportaron en redes sociales la desaparición de   Candi Karla Landaverde Rojas, pidieron a los cibernautas compartieran el mensaje para localizarla.

Se sabía que la joven había salido a trabajar desde las 7 de la mañana del pasado lunes 13 de enero, y no se había vuelto a tener noticias de ella, familiares acudieron ante la Fiscalía del Estado de Querétaro para poner su denuncia, pero de acuerdo a las layes tenían que esperar 72 horas para iniciar la denuncia y así mismos la búsqueda.

Candi Karla, laboraba en la empresa HARADA,empresa ubicada en Av. Central en el municipio de San Juan del Río, en ese   lugar  informaron a los familiares que no se presentó como de costumbre a realizar sus labores.

El mensaje se difundió y en ellos se dieron cientos de comentarios con buenos deseos para que regresara a su hogar con bien. Pero además se comentó  que alguien, sin precisar quien, había visto  cuando la mujer fue subida a la fuerza por los ocupantes de un vehículo color blanco y desde entonces la búsqueda.

Fue en las últimas horas de este miércoles cuando a través de las mismas redes sociales los familiares confirmaron que ya se había localizado su cuerpo sin vida en una zona del estado de Hidalgo.

La joven vivía en la colonia Las Esmeraldas y era madre de una pequeña que hoy quedo en la orfandad

Hasta el momento la autoridad no ha emitido información alguna del caso, pero se sabe que hay una persona detenida.  Se espera que en las próximas horas se dé a conocer más detalles.