A unos días de cumplir el primer año de administración como Presidente de Cadereyta; Miguel Martínez Peñaloza, entregó cuentas de las obras y acciones realizadas  en beneficio de los cadereytenses.

Primeramente en Sesión Solemne del Ayuntamiento, entregó por escrito el informe del estado que guarda la Administración Municipal, posteriormente en una reunión ciudadana, dio cuenta puntual de las obras y acciones para cumplir con las peticiones y compromisos de campaña.

Ante una nutrida asistencia Miguel Martínez Peñaloza; señaló “El Informe que hoy rindo ante todos ustedes, refleja las acciones inspiradas en el ciudadano de Cadereyta, en esos valientes deportistas, amas de casa, artesanos, comerciantes, obreros, agricultores, profesionistas, empresarios, emprendedores… en todos los que día a día impulsan a este Municipio hacia adelante, por ello aprovecho este espacio para agradecer a todas y todos los ciudadanos comprometidos con nuestro municipio por su constante participación y acercamiento, pues como siempre lo he dicho… juntos como equipo es cómo podemos avanzar”.

Desde la tribuna el edil reconoció que los avances se deben por supuesto en gran medida, al equipo que hoy le acompaña. “Un equipo que trabaja día y noche por servir a Cadereyta. ¡Gracias a todas y todos por su trabajo, los logros de esta administración no serían posibles sin su esfuerzo y compromiso!”.

“No tengo duda de que en este periodo al frente del Gobierno de Cadereyta hemos construido las bases firmes de un proyecto de prosperidad, que ha ido trabajando para consolidar el desarrollo de la sociedad en su conjunto. Con el Gobierno del Estado, trabajamos JUNTOS para mejorar la calidad de vida de las familias de Cadereyta, de ahí que agradeció al Gobernador Mauricio Kuri González, por su apoyo, confianza y respaldo a todos nuestros proyectos presentes y futuros, Gracias SR Gobernador”.

Dijo estar  consciente que al igual que se han  obtenido logros, pero los retos del presente hacia un mejor futuro, demandan redoblar esfuerzos y actuar con la misma intensidad y determinación con que lo hemos hecho y que aún con las dificultades económicas existentes, continuamos trabajando con la estrategia de hacerMAS CON MENOS, bajo los principios de austeridad y cuidado de los recursos disponibles, pero trabajando fundamentalmente en acciones y obras de gobierno prioritarias, en beneficio de toda la población de nuestro querido municipio.

Miguel Martínez Peñaloza, dijo “Este gobierno va a seguir la labor constante de la gestión que es la esencia de todo gobierno, pero también es importante la participación de todos los ciudadanos, por ello aprovecho este espacio para agradecer a todas y todos los cadereytenses comprometidos con nuestro municipio por su constante participación y acercamiento, pues como lo dije… juntos y solo en equipo es cómo podemos avanzar”.

Durante el desarrollo del evento, el alcalde Miguel Martínez Peñaloza, recibió diversas ovaciones por parte de los presentes y posteriormente siguió detallando punto por punto las obras y áreas en las que se viene trabajando con el equipo de trabajo, pero sobre todo de la mano de organizaciones y ciudadanos que buscan el bien común para Cadereyta.

A continuación se detalla puntualmente lo informado.     

¿Cómo estamos poniendo a Cadereyta de Moda? Con una estrategia de impulso de acciones y comunicación interna y externa, interna para los prestadores de servicios y externa para nuestros visitantes, logramos así 8 millones de impactos en redes sociales y medios digitales.

Se dice que el que no enseña no vende, por ello hemos promovido la presencia de Cadereyta en ferias especializadas en turismo nacionales. Se participó en la Feria de Pueblos Mágicos, en el Tianguis Turístico de Mérida 2021, Tianguis Turístico de Acapulco 2022 y en Hermanamientos con Municipios de Mexico y Estados Unidos.

 Hemos creado un programa de EMBELLECIMIENTO DE CADEREYTA, y tenemos mas de 100 acciones concluidas hasta el momento, con el objetivo de arreglar nuestros prados, jardines, áreas de deporte y calles.

… SOCIEDAD ORGANIZADA

Impulso y aplaudo a las Organizaciones de Pesca Deportiva, a las cooperativas de Tzibanza, xhode y Xhidi que durante este año han realizado 9 torneos de pesca, con más de 15,000 visitantes que nos dejaron una derrama económica de más de 13 millones de pesos. ¡Gracias por hacer equipo con Cadereyta!

… PISTA DE PATINAJE DE HIELO

          Es muy importante acercar a nuestro pueblo lo que a veces es difícil acceder y por primera vez de manera gratuita, del 10 de Diciembre y hasta el 7 de enero, se colocó una pista de hielo en el Jardín principal, regalando alegría a mas de 13,000 niños y jóvenes.

… RUTA DE LA BARBACOA Y EL PULQUE

 Impulsamos la Ruta de la Barbacoa y el Pulque que atinadamente hace años Boye comenzó, hoy tenemos empadronados a mas de 200 barbacoyeros que cada fin de semana ofrecen sus productos a nuestros visitantes, al día de hoy en Cadereyta se consumen 1600 chivos y borregos mes por mes y le damos de comer a 64,000 personas, 768,000 al año y vamos a seguir creciendo y poniendo esta ruta muy en en alto, vamos a enamorar a los visitantes por la panza¡

… CAPITAL NACIONAL DEL AJEDREZ

      Es un orgullo para mi como Cadereytense informar que al día de hoy más de 6,000 personas están jugando ajedrez en nuestro municipio, que el 100% de los alumnos del  COBAQ 5 lo estan practicando como materia extracurricular, igual que alumnos de diversas secundarias y primarias, que ya tenemos clases en 8 delegaciones y clubes en activo, por estas razones “Logramos que Cadereyta fuera nombrada La Capital Nacional del Ajedrez” y que por primera vez se realizara en  el estado de Queretaro un Torneo Nacional de ajedrez para niños y jóvenes atrayendo 560 competidores de 23 estados de la república mas sus familias y dejando una derrama económica de mas de 6 millones de pesos. Y les informo que ya nos dieron la sede nuevamente para volver a realizar este Torneo en Julio del próximo año, agradezco a la secretaria de Cultura y a la secretaria de Turismo por su invaluable apoyo.

Bien por La capital Nacional del Ajedrez, gracias a la federación Nacional de Ajedrez, gracias dr Mario Ramirez y a todo su equipo y a la Asociación Queretana de Ajedrez por su trabajo y respaldo, el objetivo es llegar a 10 mil personas jugando ajedrez activamente en Cadereyta.

…FERIA CADEREYTA

      También es importante hablar de algo que nos llena de orgullo a los cadereytenses, además porque es una tradición que llevamos en la sangre  quienes aquí vivimos; me refiero a La Feria de Cadereyta, la que cumplió 50 años de festejo y tradición , la que hacemos en el centro del pueblo, en la que la entrada es libre y en la que los espectáculos de artistas pero sobre todo los Juegos Mecanicos  son Gratis, esta es una feria incluyente, esta es una feria del pueblo por eso es nuestro orgullo,  esta feria 2022 dejó una derrama económica de mas de 80 mill de pesos y privilegiamos que los comerciantes de esta feria fueran cadereytenses. Y les informo que ya estamos organizando la del 2023.

         Para seguir poniendo a Cadereyta de Moda hemos firmado un convenio de colaboración con la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes AMAV que pone a Cadereyta en el mapa turístico del mundo, proyectando recibir 8 mil visitantes nuevos al año. ¡Este fin de semana pasado llegó el 1er grupo!

… INVERSIONES EN HOTELERIA

            Cada vez tenemos mas opciones de hotelería sobre todo en cabañas en Maconi. El Doctor y la Esperanza y en el área de Tzibanza, agradezco a los emprendedores por invertir en Cadereyta.

 ::: SI PIENSAN

                   Por lo tanto en materia de turismo si piensan en Pueblo Mágico piensen en Cadereyta, si piensan en Pesca e  Isla piensen en Tzibanza que es Cadereyta, si piensan en Marmol, piensen en Vizarron que es Cadereyta,  si piensan en bosque y cabañas, piensen en Maconi, El Doctor La Esperanza que es Cadereyta, si piensan en saltos en paracaídas,  en Talabarteria, cactaceas, pirotecnia, barbacoa y Pulque piensen en Cadereyta.

…EMPLEO

         Poner a Cadereyta de Moda también es impulsar empresas, vocaciones productivas y gestionar empleos. En este sentido, durante el periodo que se reporta, realizamos la Feria del empleo ofertando 719 vacantes,  Se firmaron acuerdos con 26 empresas para ofertar sus vacantes a habitantes de  nuestro Municipio.

… DESARROLLO AGROPECUARIO

         En materia de Desarrollo Agropecuario, se contrató el seguro de Gastos Catastróficos, en coordinación con el Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario y de nuestro amigo Rosendo Anaya a fin de “Fomentar la administración de riesgos agropecuarios en el Municipio” en beneficio de los productores rurales de bajos ingresos y mediante el cual se apoyó a 1,604 productores ante las contingencias climatológicas, con una inversión de $3,400,000 pesos. Gracias secretario Rosendo.

   … CULTURA

         Generamos nuevos espacios culturales en las delegaciones, por mencionar alguno la Plaza de la Cultura en Vizarrón,  en casa de la Cultura de Cadereyta actualmente tenemos  en activo de mas de 20 talleres donde asisten 300 personas de manera semanal, seguimos con los cursos de litografia en los Juarez, comenzamos con el reto de pintar 50 murales a lo largo y ancho de nuestro municipio.

… MÁS DE 200 OBRAS Y CONTANDO

         En temas de OBRA en Cadereyta mejoramos caminos, conectamos comunidades, iluminamos calles y seguimos avanzando hacia el desarrollo, creamos un programa y al mismo tiempo es un reto de Construir mas de 200 Obras en este año y las estamos contando y señalándolas con un número para que puedan ser localizadas todas ellas.

OBRAS:

1.-La ampliación de Red de agua potable en la calle Mariano Matamoros en la Delegación del Palmar

2.- Pavimentación de camino de acceso a Cerro Boludo que beneficia a varias comunidades como San Juan Enramadas, San Jose Tepozan, Adjuntitas 1 Adjuntitas 2 y Los palmitos.

3.-Pavimentación de empedrado ahogado en el camino de acceso a los Maqueda

4. Construcción de empedrado empacado en mortero en el Demiño

5.-Construcción de empedrado empacado en mortero en su segunda etapa en el puerto del salitre

6.-  Construcción de empedrado empacado en mortero en calle Francisco I Madero en San Martin Florida

7.- Construcción de tercera etapa de empedrado empacado en mortero en calle San Diego en el Barrio de San Diego

8.- Construcción de empedrado empacado en mortero en calle Libertad en la Meseta

9.-Ampliación de red de distribución de agua potable en varias calles en la comunidad de Altamira en el Doctor

10.-Rehabilitación de red de distribución de agua potable en calle sin nombre en la Veracruz, Delegación La Esperanza

11.- Rehabilitación de red de distribución de agua potable en calle Sor Juana Ines de la Cruz en la localidad de Xhodé.

12. Rehabilitación de red de distribución de agua potable en calle Colorines en la Delegación de Boye.

13.- Rehabilitación de red de distribución de agua potable en calle sin nombre en la localidad de La Presa (La Nueva Presita)

14.- Ampliación de red de distribución de agua potable en varias calles en la localidad de Doviló en la Delegación de Boye

15.- Ampliación de red de distribución de agua potable en calle sin nombre en la localidad de Tziquia

16.- Ampliación de red de distribución de agua potable en calle sin nombre en la localidad de la Laja de la Delegación de Vizarrón

17.- Ampliación de red de distribución de agua potable en calle Puerto Escondido en la localidad de Puerto del Chiquihuite

18.-Rehabilitación de red de distribución de agua potable en la Localidad del Carricillo en la Delegación de Bellavista del Rio.

19.-Rehabilitacion de Tanque de Almacenamiento para agua Potable en la Localidad de El Membrillo en la Delegacion de Vizarrón.

20.-Construccion de empedrado empacado en Mortero en calle Ramos Arizpe segunda etapa en el barrio de la Magdalena.

21.- Construcción de empedrado empacado en mortero en calle Francisco I Madero tercera etapa en la localidad de El Rincón en la cabecera municipal.

22.- Construcción de empedrado empacado en Mortero en la localidad de Tzibantza

23.- Construcción de empedrado empacado en mortero en el camino de acceso a la localidad de El Ranchito

24.- Construcción de huellas de concreto en camino de acceso a la localidad de Santa María de Gracia (Barrio las Mesitas, delegación El Doctor)

25.-Construccion de huellas de concreto en camino de acceso en localidad de El Divino Pastor, Delegación Maconí.

26.- Construcción de huellas de concreto en camino de acceso en la localidad de Mesa del Niño,

27.- Construcción de huellas de concreto en varias calles de la localidad de El Llano, Delegación el Doctor.

28.- Construcción de Empedrado empacado en tepetate en camino a El Yonthé en la localidad de Santo Domingo.

Aunado a estas obras se construyen más de 390 cisternas de 2,500 litros en las localidades de: Villa Guerrero, Los Juárez, Corral Blanco, Barrio de Guadalupe ( Charco Frío), Rancho de la Luz, Las Joyas en El Doctor, El Torno, Villanueva, Agua Fría, Cerro Blanco, Los Arteaga, Los Llanitos (Las Carreras), La Florida, Loma de Guadalupe, Puerto de la Concepción, Mesa del Castillo, Los Vázquez, Puerta del Chiquihuite, La Rinconada, San Juan de la Rosa (Barrio Los Mateos), San Javier, Barrio La Magdalena, El Demiñó, Los Ríos, Boxasní, La Meseta, Pueblo Nuevo Vizarrón y San Martín Florida.

Adicionalmente se realiza el apoyo en materiales para la conservación y mantenimiento de caminos y calles entre los cuales destacan los trabajos de conservación y bacheo de:

  1.  El ranchito Villa Guerrero
  2. Zituní
  3. Tzibanzá
  4. El Palmar
  5. Mintehe
  6. Puerto de la Concepción
  7. San Javier
  8. Boyé
  9. San Martín Florida
  10. Cabecera

…AGUA

El siguiente tema es hablar sobre agua, sobre la escasez de agua, ESCAZES que sufrimos en el municipio, como lo sufren en otros municipios, estados e incluso países, este es el mayor reto que tenemos actualmente en Cadereyta, reto que estamos afrontando de manera estratégica con el apoyo decido del gobierno del estado.

Para dotar de agua a Cadereyta de manera constante se deben realizar 8 obras y acciones básicas que de básicas no tienen nada porque son costosas.

1ra.- Del tuvo del acueducto 2 que lleva agua a Queretaro era necesario sacarle un disparo de agua que cuesta casi 22 millones de pesos y que hoy informo está en su etapa final de construcción y que en un mes se estará conectando para dotar de agua potable de manera constante a las comunidades de Villa Nueva, Boxasni, La Magdalena, El Demiño, San Diego, San Gaspar, El Refugio, Puerto de la Concepción, Puerto del Chiquihuite, Arroyo de Zituni, Zituni y la cabecera municipal para beneficiar a mas de 35,000 personas, a la ciudadanía gracias por su paciencia y su confianza.

2da.- Es necesario la perforación de un nuevo pozo de agua el numero 5 para beneficiar a las comunidades de Santa Barbara, el rincón, santo Domingo, San Martin florida, Llanitos de Santa Barbara, Rancho de Guadalupe, El Yonthe, el Ranchito, Los Maqueda y Mintehe, e informo que ya en este momento se está perforando este pozo con una inversión de 7.7 millones de pesos.

3ro.- Hemos terminado la construcción del sistema  Boye-Villa Guerrero, con una inversión de 5.4 mill. De pesos y anuncio a los amigos de Boye que ya pueden desde hoy hacer sus contratos de agua con la CEA,

4to.- Hemos arreglado el problema que tenía años “el Sistema de agua potable Deconí. Con este sistema en una segunda etapa podremos dotar de agua a comunidades de las delegaciones de la Esperanza, El Doctor y Maconi.

5to.- Hemos obtenido el permiso para construir con La CEA Presas subterráneas para la zona norte del municipio: El Aguacate y Ocotitlan. Proyecto gestionado y aprobado para comenzar su construcción el próximo año con una inversión de 6 mill de pesos.

6to.- Construimos y apoyamos con 1,472 cisternas y tanques de almacenamiento de agua en diversas comunidades del municipio casi 30 millones de pesos.

7.- Ampliamos y rehabilitamos redes de agua potable en diversas comunidades y cabecera municipal con una inversión de 7.8 mill de pesos.

8.- Gestionamos y logramos incrementar de 5 a 9 pipas para dotar de agua potable en tiempos de estiaje a hogares cadereytenses por parte de la CEA.

Estas acciones representan una inversión histórica de más de $80 millones de pesos, que NO hubiéramos podido hacer solo con recursos del municipio por eso que bueno que es Kuri gobernador, con el a Cadereyta le va bien. Nuevamente Muchas gracias sr gobernador Mauricio Kuri gracias también Luis Vega Vocal ejecutivo de la CEA.

… APOYOS A LA VIVIENDA

Con la finalidad de “Dignificar los espacios de la vivienda de las personas en situación de pobreza”, la presente Administración entregó 1,171 calentadores solares, 736 cisternas, 269 estufas ecológicas, 14 cuartos adicionales y 66 lozas firmes, logrando mejorar las, condiciones de vida de 6,543 personas.  Además, se gestionaron ante la SEDESOQ 324 apoyos económicos a mujeres madres solteras que equivalen a cerca de medio millón de pesos.

… DIF       

A través del DIF se promueve la inclusión social de la población en situación de vulnerabilidad, apoyando a adultos mayores con desayunos y comidas calientes, así como aparatos auditivos, ortopédicos, sillas de ruedas, servicio médico a los adultos y traslados a enfermos que así lo requieren.

… MUJERES

         Para fortalecer la prevención y promoción de la salud de las mujeres, la presente Administración realizó una campaña de salud de la mujer durante la cual se realizaron un total de 380 mastografías para la detección oportuna de cáncer de mama. ¡Muchas gracias a Alma, mi esposa, por asumir la presidencia del DIF y poner toda su dedicación y capacidad para apoyar a las familias de Cadereyta!

… DEPORTE

Hemos aperturado academias de Taekwando, ajedrez, box y atletismo, mas un cubo de activación que ofrece clases de pilates, dance, acondicionamiento físico y glúteos, abdomen y pierna, estan todos invitados a estas clases, además del regreso y la colocación nuevamente del ring de box, hoy más de 900 niños y jóvenes se mantienen lejos de adicciones y cerca del deporte, gracias Edwad Sanchez Coordinador de INDEREQ por tu invaluable apoyo.

… IMO OFTALMOLOGIA  

     Que orgullo es informar lo siguiente; logramos que se instalara el Instituto Mexicano de Oftalmología “IMO” en Cadereyta, que da atención a todas las personas pero con mayor interés a las personas de escasos recursos, ya no tendrán que ir a sus consultas a Queretaro, las podrán tomar desde Cadereyta, gracias Dr Manuel Corona Uribe fundador y al Dr Ellery Marino Lopez Dierctor por creer en Cadereyta y hoy anunciamos que  se otorgaran mas 1000 cirugías de cataratas totalmente gratuitas a todas las personas que lo necesiten,  Gracias al donador anónimo por esta noble acción.

… EDUCACIÓN

El compromiso de esta Administración con la educación de nuestras niñas, niños y jóvenes es mejorar los espacios de los diferentes niveles educativos. Para ello se creó la acción “Embelleciendo tu escuela”, con el fin de “Mejorar las condiciones de los espacios e instalaciones” realizamos 84 obras de Rehabilitación beneficiando a más de 3,350 alumnos.

Embellecemos y rescatamos las fachadas del Centro Histórico que es la cara de Cadereyta ante Querétaro y el Mundo.

Durante la lectura, el alcalde hizo una pausa para dar un agradecimiento muy especial. “Aquí, quiero hacer un paréntesis para agradecer al personal de Servicios Municipales y Seguridad Pública y protección Civil, por el trabajo que realizan, a estos hombres y mujeres les debemos que nuestras calles LIMPIAS Y SEGURAS ¡Muchas gracias!”

… ACUERDOS FIRMADOS

Hemos firmado importantes acuerdos con instituciones, asociaciones y niveles de gobierno, quiero mencionar 2:

La 1ra con el Instituto Nacional de Antropología e Historia, con La secretaria de Cultura, con la Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, y con la Secretaria de Turismo de gobierno del estado para lograr la declaratoria de Zona de Monumentos Históricos en nuestro municipio, por la  importancia en la historia para que Queretaro fuera estado al haber Cadereyta aportado mas de la mitad de su territorio, por conservar sus monumentos históricos, su traza original y su importancia geográfica en la evangelización de la Sierra Gorda Queretana. Esta declaratoria la lograremos con el apoyo de gobierno ferderal y estatal, gracias a todos los funcionarios que trabajan para hacerlo posible.

El 2do Convenio que es importante citar es el que firmamos con el colegio de arquitectos del estado de Querétaro porque coadyuvaremos para realizar el plan de urbanismo y movilidad del municipio, que llevaremos a reglamento para que esta y futuras administraciones lo cumplan y de esta manera prever el futuro desarrollo que ya esta teniendo Cadereyta. Gracias presidente del colegio de Arquitectos.

… MUJERES

Para cuidar a las familias de Cadereyta, debemos proteger los pilares que nos sostienen, este compromiso es de todas y todos.

Se entregaron becas a 85 mujeres cadereytenses para tomar cursos de manejo, con el objetivo de abonar a su independencia económica, a su empoderamiento y brindar oportunidades de desarrollo personal.

Así mismo se benefició a 116 mujeres cadereytenses con cursos de capacitación para emprendedoras. En esta administración caminamos a la par y pomovemos mejores oportunidades para las mujeres.

… SALUD MENTAL

La salud mental es un tema que nos concierne a todos y el cual debe atenderse oportunamente, es por eso que se implementaron pláticas sobre prevención de adicciones y violencia familiar. En este sentido se brindaron 953 terapias psicológicas para niños, niñas y adolescentes con diversas problemáticas.

… SEGURIDAD

Fomentamos una Cultura de Paz, llevando a escuelas talleres de prevención del delito impactando a más de 15 mil niños y jóvenes, con acciones como esta logramos reducir el 30% de reincidencias en faltas a la ley.

… PULMONES DE CADEREYTA

En Materia Ambiental, Iniciamos el proyecto “Pulmones de Cadereyta” reforestando 7 hectáreas en Chavarrías y Parque Cirino Anaya con plantas y árboles endémicos.  Se llevó a cabo la campaña de recolección y acopio de llanta contaminante, logrando la destrucción de 5000 llantas que serán convertidas en caucho.

… CAM CENTRO DE ATENCION ANIMAL

En Cadereyta cuidamos la vida de los animales. Pusimos en marcha el CAM Centro de Atención Animal y al día de hoy hemos realizado 2,700 esterilizaciones, 3 ferias de adopción de perros y gatos, acercamos jornadas de vacunación y talleres de concientización de cuidado responsable de mascotas, aperturamos otro centro de atención animal en la delegación de Vizarron.

DEFENSA DEL MUNICIPIO

En otros temas en defensa del municipio, la representación jurídica se ejerce como un derecho en favor de la población.

 En este periodo se brindó atención en 93 audiencias laborales, 15 civiles y 6 penales. Además, se llevaron a cabo 12 juicios ante el tribunal contencioso y 17 juicios de amparo.

Es importante mencionar que, gracias al puntual desarrollo de pruebas y argumentos, le hemos ahorrado a la presente administración y durante el periodo que se informa, la cantidad de 9 MILLONES de pesos.

 Al día de hoy existen 130 JUICIOS en contra de la Presidencia municipal, que se siguen a través de la Direcciónn Juridica del Municipio.

Con la finalidad de frenar la venta ilegal de predios en Cerro Grande Cadereyta, se abrió una carpeta de investigación contra quien resulte responsable. La cual sigue su curso, es importante destacar que actualmente el municipio obtuvo un amparo donde se reconoce derecho de posesión y de propiedad al Municipio de Cadereyta de Montes, respecto de dicho predio.

En su mensaje político Martínez Peñaloza, menciono: “Ha transcurrido ya casi un año de que asumí la Presidencia Municipal, que se tradujo en la oportunidad que me dio nuevamente el pueblo de Cadereyta de servirles y de afrontar con enorme compromiso esta responsabilidad que me honra.  Mi compromiso esta firme, mi responsabilidad, está en Cadereyta y con los cadereytenses, estoy decidido a poner a Cadereyta de Moda.

En Cadereyta No hemos SIDO, NI SEREMOS un municipio que se conforma con la situación, hemos sido y seremos un municipio de vanguardia, que enfrenta los retos con visión y oportunidad, con fortaleza y entereza, por eso Yo Cuido Cadereyta.

Quienes conformamos ésta administración municipal estamos seguros que vamos por buen rumbo, y lo estamos, porque sabemos que contamos con todos ustedes. Esta administración se ha sentado a la mesa del dialogo y los acuerdos con todos los actores sociales, porque consideramos que gobernar es compartir responsabilidades. Sociedad, gobierno, partidos políticos, agrupaciones sociales, líderes de opinión…. todos estamos convocados para cumplir con los objetivos, estamos convencidos, que en esta área como en todo el quehacer gubernamental ir de la mano con la sociedad es la base del éxito, Por ello tanta sociedad como sea posible y tanto gobierno como sea necesario.

Seguiré siendo el Presidente Municipal de todos los Cadereytenses, el que une, el que consensa, el que dialoga, el que concilia, hemos actuado con prudencia, con tolerancia y con puertas abiertas Y lo vamos a seguir haciendo, porque estamos conscientes de la responsabilidad que significa gobernar.

Finalmente, invitó a seguir construyendo desde cada trinchera JUNTOS un mejor Cadereyta, en unidad, en paz, en armonía, algo que les quiero pedir a todos es que PROTEJAMOS Querétaro.

por lo que a mi respecta Cadereyta es La Ruta de la Barbacoa y el Pulque… La Capital Nacional del Ajedrez, Yo Quiero Cadereyta, Yo cuido Cadereyta, Mas de 200 Obras y contando, CADEREYTA ESTA DE MODA.

Que Dios Bendiga Cadereyta.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.