Mary Amador Covarrubias, Presidente de Landa de Matamoros informó, que después del repentino deceso de su esposo Álvaro Robles Rubio (QEPD), se encuentra realizando sus responsabilidades de gestión y administración en el municipio.
“Me encuentro plenamente incorporada a mi tarea, trabajando en todos los asuntos inherentes de esta administración, cuento con un gran equipo de colaboradores que desarrollan sus tareas con normalidad”.
Expresó “La mejor manera de honrar a quien se nos adelantó en el camino, es trabajar sin escatimar esfuerzo y compromiso. De mi esposo Álvaro (QEPD) aprendí que las necesidades de nuestro municipio no esperan y es por ello que no puedo, ni debo dejar mi cumplir mi función”.
Amador Covarrubias refirió que para este año se tiene proyectado superar los logros realizados durante el 2016. “En el área de Desarrollo Social le invertimos más de 30 millones, en el área de Desarrollo Agropecuario y Sustentable otros 15 millones de pesos, el compromiso es superar las metas en todas las áreas”.
La edil, agregó, “En Landa de Matamoros este año vamos a superar los apoyos de vivienda, vamos por dos proyectos turísticos para impulsar el desarrollo económico, seguimos impulsando el auto empleo en alianza con la Secretaria del Trabajo, tenemos en pie un proyecto de cultivo de café, tenemos obras de infraestructura carretera que se están realizando para facilitar el acceso a las comunidades, hay mucho trabajo por delante”. Finalizó